... para los que tengan un parque bajo/al lado de su casa. Los imbéciles tienen tiempo libre y se reúnen a tomar el fresco, y de paso, gritar, vomitar, ensuciar, molestar, etc.
No estoy en contra de que la gente joven vaya a los parques (en parte porque hace demasiado poco que yo dejé de hacerlo) pero con ciertos límites. Cuando iba con mis amigos a un parque era para charlar, vale, no para pegar gritos y vomitar frente a la puerta de alguien.
Estos animales (me resisto a llamarlos "gente") no se merecen consideración alguna. Se colocan allí a las siete de la tarde, para, con el torso desnudo, cocerse al sol, al tiempo que en sus coches, con las puertas abiertas, suenan las canciones más demoníacas y anti musicales que haya tenido el dudoso placer de sufrir.
Les gritan tales cosas a las chicas (incluso a las mujeres maduritas) que pasa por delante, que creo que deberían dar lecciones a los albañiles, paran a quien les apetece (fisicamente) para pedirles fuego, se van sobre las nueve (mas o menos la misma hora en que me marcho yo, así que no es consuelo) y cuando vuelvo, sea la hora que sea, están allí, siempre en mayor número que por la tarde, SIEMPRE.
Subo a mi habitación, me tumbo, y claro, teng que abrir la ventana o palmo de calor. Así que, a oír las sandeces de los nenes. Que si este es un MARICON, que si VEN PACA HIJOPUTA, o sacando navajitas (entre ellos mismos, lo que me resuta desconcertante). Luego pasan amigos o enemigos y se ponen a darles bocinazos, o a perseguirlos con el coche, directamente.
Cuando consigo dormir, ya casi es mañana. Y cuando salgo a la calle y cruzo, aparte de una generosa cantidad de vómitos, hay bolsas de McDonalds, cajas y vasos de plástico de McDonals, colillas en gran número, botellas de cerveza...
Como ya he dicho, no veo mal que se diviertan en cualquier lugar público, inccluso que beban o vomiten, es algo que todos hemos hecho alguna vezpero es que estos son peligrosos. Ayer mismo, por la tade, oí a uno gritar "La proxima vez saco la navaja y lo mato, total, como tengo 17 años". Se me pusieron los pelos como escarpias. Pueden matar o herir y desgraciar a cualquiera, y no les pasará nada. Y lo saben.
La semana pasada, que fue cuando empezaron a venir, pillaron a un repartidor de telepizza que paró junto a ellos. Le volcaron la moto y le dieron una paliza sin motivo (bueno, no una paliza, pero le empujaron y le dieron un par de hostias) y alguien llamo a la policia, pero para entonces se habían largado en los coches. De todas formas, no creo que les pase nada. Ya el verano pasado (son los mismos desde hace tres años, lo se porque uno era un compañero de colegio mio, ahora drogadicto) vino la poli más de una vez, les pillaba los carnets, se llevaba a uno o dos (los mayores de edad, supongo) y al día siguiente estaban ahí, riéndose como siempre... más de una vez les he visto "pasando" dios sabe que, y nadie quiere dejar el coche en esa acera... aclaro que vivo en una zona residencial tranquila, no en un suburbio, que nueve meses al año es el mejor sitio del mundo, pero que los otros tres meses, tiene la desgracia de tener un parque donde, el resto del año, juegan los críos la mar de bien.
Y por lo menos ahora solo vienen viernes, sábado y domingo. Si vinieran entre semana, cuando me toca madrugar para ir a trabajar, y montaran la misma que montan los fines de semana, acabaríamos en los periódicos. Me parece bien que no trabajen, que tengan todo el tiempo del mundo y que se lo pasen bien drogándose, si ellos son felices... pero todo lo demás me ennervia. O no entienden que molestan, o son la hostia de malos, porque de otra forma no se explica... en fin, compañeros, mucha paciencia a los que tengáis mi misma condena, y perdón por el tocho...



LinkBack URL
About LinkBacks
pero es que estos son peligrosos. Ayer mismo, por la tade, oí a uno gritar "La proxima vez saco la navaja y lo mato, total, como tengo 17 años". Se me pusieron los pelos como escarpias. Pueden matar o herir y desgraciar a cualquiera, y no les pasará nada. Y lo saben.
Citar