Hoy que me he levantado pronto (más pronto de lo normal), me he ido a tomar un cafelillo a un bar cerca del curro.
En la TV, los informativos de Telahinco ...
Vaya sesión de "historias para no dormir":
- Galicia. Algo de un tío, que ha ido a casa de su ex, la ha destrozado, y al llegar su ex-suegra y verlo, le ha dado un infarto. Llegan los ATS, no pueden hacer nada, pero a uno de ellos también le da un infarto ...
- Cataluña. Un tío ha apuñalado y matado a otro en una riña de tráfico. A prisión, aunque él juraba y perjuraba que era inocente.
- No sé dónde. El tal Roca ese, el de la "Operación Malaya". Tiene (o tenía) una cuadra de purasangres valorada en más de 3 mill. €. Son más de 100 caballos. Se están muriendo, literalmente, de hambre. De hecho, tres ya han muerto.
- Peleas de perros. Las asociaciones de defensa de los animales van a proponer al Gobierno que los que participen puedan ser penados con cárcel, entre uno y tres años. Por supuesto, salen imágenes (diossssssssssss), y gente con sus perros, los cuales han sido "tomados prestados" para ser usados de "sparrings". Por supuesto, sólo salen los perros que, milagrosamente, han sobrevivido.
- Profesores y alumnos. Mejor dicho, chanzas, juergas y putadas de los alumnos a los profesores. Todo ello, claro está, grabado con los chachiguays de móviles de última generación. Que si a uno le bajan los pantalones, que si a otro le cortan el pelo, a otro le hacen burla bailando en plan grotesco (aquí el profesor creo que le ha recordado quien manda ... o quien debería mandar), a otro le agarran de la camisa y le zarandean. De locos. Esa frase de "en mis tiempos no pasaba esto", más viva que nunca.
- Y para rematar, el presidente chachiguay de Venezuela (y que Dios les pille confesados a los venezolanos), llamando borracho a Bush. Literal no es, pq. más que borracho le ha llamado "alcohólico". Entre esto, y el paripé que montó el otro día en el estrado de la ONU, pa'cagalse. Hasta los detractores de Bush (y fíjate que los tendrá por sacos), le defienden frente a los ataques.
Y todo esto, en unos diez minutillos, con el café en una mano y una magdalena en la otra. Salvo en las imágenes de los perros, no he podido dar bocado.
Y ahora tengo algo "asín" como una mala hostia repartida por todo el cuerpo ...
Como se suele decir ... "tenía que contarlo".
Saludos.
Nota: editado para corregir algunos fallos ... será la mala leche ...