Ayer me quedé de piedra cuando en casa de un amigo al que le había recomendado el Mitsu HC3000 me enseña que en la parte de abajo de la imagen proyectada (que queda en negro salvo cuando se proyectan imágenes de PC que aprovechan las 756 líneas) tiene un punto de luz blanco, similar a un pixel de pantalla de TV siempre encendido.

Me imagino que es uno de los microespejitos motorizados del DLP que por alguna causa se ha quedado bloqueado en la posición de siempre iluminado.

El caso es que naturalmente lo comentó en la tienda y le dicen que lo puede enviar al SAT pero con cargo, ya que ese tipo de problemas sólo se cubre cuando ocurre al principio, no después de casi año y medio.

¿A alguno de vosotros os ha sucedido algo similar? ¿Lo habéis solucionado de alguna forma? ¿Debería Mitubishi hacerse cargo del tema ya que se supone que todo tiene ahora en España dos años de garantía?

En la tienda le han dicho que le han comentado que de los poquísimos casos que esto sucede en un 90% se soluciona por sí solo pero no sé si creérmelo mucho.

Lo cierto es que no es un problema grave ya que además el punto está fuera de la imagen proyectada, pero me comenta mi amigo que al final siempre se la va la vista al dichoso puntito.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo