Bueno, pues que llevo ya más de una semana igual. Se me han pasado ya los estornudos, el moqueo, el dolor de garganta, etc... pero tengo una congestion de aquí te espero.
He perdido COMPLETAMENTE el olfato y el gusto, y llevo ya muchos días así. Me había pasado alguna vez pero sólo los días del catarro y no hasta el punto de no poder oler ni el desodorante que me pongo. Y me estoy empezando a rallar... ¿esto es normal? ¿voy a tener que estar mucho tiempo así? ¿voy al médico?
¿Algún consejo, remedio o solución para liberar mis fosas nasales, auditivas y la garganta de los invasores?
Es que ahora mismo creo que tengo más mocos que sangre...![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar




)
) a toda hora, bebiendo... y nada.


Si le cogen gusto al sitio, y créeme que se lo cogen con rapidez, lo tienes chungo. Por que al no ser un lugar de "tránsito" para la sangre, los antibióticos no actúan con efectividad. Y las bacterias se aclimatan... y son cada vez más duras. Solución drástica: la intervención por vía laparoscópica, para limpiar radicalmente toda la zona. Pero claro, es un sitio al que, por el mismo motivo que los antibióticos, los anestésicos no llegan bien. Así que me han dicho que la operación es muy, muy incómoda. Jodida de cohones, vamos...
