Según 20 minutos (se que la fuente es un poco así pero bueno, puede que acierten):

Los hermanos preparan un western lleno de sangre y torturas.
Advierten de que será su película más violenta.
Estará ambientada en1870 y narrará la lucha entre indios y vaqueros
.

Los hermanos Joel y Ethan Coen ya trabajan en su nuevo proyecto, del que aseguran será su película más sangrienta hasta ahora: un "spaghetti western" repleto de escenas con métodos primitivos de tortura.

Las películas de los Coen nunca rehuyen la violencia, pero la próxima superará lo habitualLos hermanos, que ya filmaron secuencias bastante duras en su última cinta, No es país para viejos, están interesados en rodar una película sobre los días más violentos de la Conquista del Oeste.

Joel Coen ha avisado de que la película no será para gente blanda: "Hemos escrito un western con muchísima violencia, no apta para gente pusilánime Habrá cueros cabelludos arrancados, ahorcamientos... es lo suyo. Los indios torturaban con hormigas y cortaban los párpados a la gente".

Su hermano Ethan añade que es "un western auténtico, real, ambientado en la década de 1870. Y habrá una escena que nadie olvidará jamás, gracias a un pollo un poco particular".


Un western sangriento. Según tengo entendido la de "no es país para viejos" ya es bastante contundente imaginaos un western a lo bestia.