Como soy un negado con las introducciones, salto directamente a los ejemplos para que pilléis la idea:![]()
Veamos:
- En la tumba de Groucho Marx no pone "Perdone que no me levante" ni ninguna otra frase suya. Lo más parecido es que en su testamento aclaró que quería ser enterrado "encima de Marylin Monroe". Un puto genio.
- Las cenizas de Walt Disney están en un pequeño mausoleo familiar en un cementerio de California. Pescanova, olvídate de esa novedosa campaña publicitaria. Por cierto, también es completamente falso su supuesto origen español.
- El Oscar de Marisa Tomei, según se dijo en su momento, fue un error; Jack Palance iba tan borracho (esto es cierto) que no atinó a leer el nombre de la ganadora. Bien, pues en la gala hay unos controladores que controlan (de ahí su nombre) a los presentadores con lupa. Qué bien hubiesen venido en Agárralo como puedas 3.
- El famoso "niño fantasma" de Tres hombres y un bebé no era sino una figura de cartón de Ted Danson para diseños de vestuario y demás cosas técnicas.
- La muerte de un extra que se conservó en el metraje de Ben Hur. Un simple rumor que los productores admitieron habían lanzado por el factor morbo=taquilla.
- En El rey león se ve la palabra "sex" dibujada por el polvo (ejem, ejem) que suelta Simba al tumbarse. Falso: en realidad es una broma de los animadores en la que se lee SFX, o sea, efectos especiales. O al menos, eso dicen ellos...
![]()