Buenas!!!
Quería pillarme un media center para ver peliculas en HD, internet, grabar tv y jugar.
Estoy buscando información por internet y tampoco es que encuentre mucho..
Quería algo así como....un procesador core quad, unos 4gb de ram, una gráfica...decente para poder jugar en una tv lcd de 37". No se si....una ati 4770 o alguna nvidia 9800, una gtx260...algo asi. Grabadora dvd/lector blueray, wifi y tarjeta de tv (había pensado en una hauppauge tvr4000(pero no es dual, la quiero q sea hd). De la caja....ni idea! Me habían dicho q montarlo en microatx pero si quiero ir ampliando...lo mismo me viene mejor ATX (más q nada xq si quiero meter una gráfica decente, tarjeta de tv, tarjeta interna wifi....)
Imon o no?
un buen teclado y raton inalambrico???
Y todo....sin que se suba mucho de precio! 800-1000 euros. Como no se....pongo ese precio. Lo mismo puede aceptar algo mas, y si es menos....mucho mejor
Alguien me puede ir aconsejando cosillas para poco a poco ir montandolo???
Muchas gracias!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

por muy cerca que le quede el ventilador de la fuente, ese ventilador, lo que hará será soplar en dirección al interior de la fuente, es decir, funcionaría como un extractor, desde el punto de vista del disipa del micro..... no es buena idea, en un micro de ese calibre. Mejor disipación activa y soplando hacia el disipa, no extrayendo.
