Es algo que me pasa desde que compro dvds (y ahora BD) Está muy bien que una edición tenga sus extras y sea un añadido a la peli pero. .. .. ¿Alguien tiene tiempo de ver unos extras después de acabar la peli? Prefiero ver otra peli a los extras de un dvd aunque mi pregunta no va por la escasez de tiempo (que también)
Tengo más de mil pelis en dvd y BD y no miento si digo que solo he visto los extras de 3-4 pelis. Me da mucha pereza. ..
Siempre he querido documentarme sobre las pelis con libros. Por ejemplo, si quiero ver como se hizo "El apartamento", no tengo más que releer el libro de "Conversaciones con Billy Wilder", de Cameron Crowe. Paso de ver un documental en el que me digan que ha sido maravilloso el rodaje, como se rodó la escena del coche ardiendo y otros tópicos. .. (la mayoría de extras son conversaciones de besugos)
¿Soy un bicho raro?
Por cierto, no sabía donde meter el hilo. En cinefilia me parecía excesivo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar




) y al día siguiente me zampé todos los extras (documentales y audiocomentarios incluidos) mientras almorzaba y cenaba, en lugar de ver la programación habitúal y correr el riesgo de toparme con, por poner un ejemplo, el informativo de Pedro Piqueras 




estos lo hacen adrede para que compremos los BD... no hay nada más que mirar al cantidad de extras que llevará el BD de Iron Man 2 y la porquería que es el DVD de dos discos.

