TOY STORY 3 = El DVD a cuotas nunca vistas
Hoy he visto, con la boca abierta Toy Story3 en DVD. En materia de transfer de animación a DVD (con los mismos gigas que cualquier otra película de animación) es lo mejor que he visto en mi vida. A 3 metros y en pantalla de 42 es IMPOSIBLE saber si es un DVD o un BD, IM-PO-SI-BLE.
A 2,40 metros, que es mi distancia, el detalle, la nitidez, la limpieza de imagen, el color, el volumen, la profundidad, etc., etc. es algo increíble, para ver y no creer. Por supuesto, a un palmo de la pantalla, no hay forma de ver el menor defecto, perfecto. NO me quiero imaginar el BD en una pantalla de 50 o de 60, debe ser para desmayarse.
Las dos pelis de animación que me había dejando patidifuso hace unas semanas eran "Cómo entrenar a tu Dragón", con un transfer brutal, apabullante, y "Cazadores de dragones", algo para flipar también.
Pues bien, si a estos les hubiese dado un 10, a Toy tengo que darle un 11...
Así que para no salirme de la puntuación, Toy Story 3 queda, por ahora en un 10 y las otras dos en un 9.
Pero, a los que les guste la animación y no quieren gastarse un duro en BD, por favor, pillarlas de alquiler y flipad, porque váis a flipar que no os lo váis a creer.
Sólo deciros que las tres dejan la parte animada de AVATAR en DVD (que ya era la rehostia) a la altura del betún murciano...
Eso sí: DVD, mediante WD-TV y HDMI, y plasma de 42 HD-Ready. ¡Qué locura!
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



Claro que a cuatro metros no puedo distinguir todos los detalles y resoluciones que puede ofrecer la HD, para eso tendría que estar más cerca del dispositivo de visualización, pero lo que sí puedo distinguir sin problemas es un DVD de un Blu-ray a esa distancia. 
