Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [BD/BD 3D] El hilo de los problemas de reproducción con los diferentes lectores

  1. #1
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado [BD/BD 3D] El hilo de los problemas de reproducción con los diferentes lectores

    He pensado en abrir un hilo haciendo una especie de ficha, indicando lector y el disco bluray con el que tiene problemas de reproducción. De esta forma resumimos y hacemos mas sencillo a los compañeros tener la información de que lectores se encuentran con mas problemas ante titulos nuevos, cuales son los lectores que menos problemas presentan (porque no apareceran en la lista), titulos problematicos, y les será mas sencillo tomar una decisión en este sentido para la compra de un reproductor.

    Hago esta propuesta (a ver si cuaja) porque me jod... de forma sobrehumana que se quejen de la pirateria, y cuando compramos material nuevo, recien salido, nuestros fantasticos reproductores nos plantean problemas de reproduccion por las protecciones que le han puesto. Tanto les costaría avisar a los fabricantes con meses de antelación de la nueva protección para que la vayan implementando y así no joder al consumidor legal que compra el titulo recien salido y le es imposible verlo?

    En fin... esta es la propuesta, si os parece bien id añadiendo los problemas "actuales y no solucionados" que tengais.

    Si no os parece mal hacemos una especie de ficha:

    Lector (modelo):
    Fabricante:
    Pelicula problematica
    Distribuidora:
    Firmware instalado:
    Es el ultimo firmware dispoible?(Si/No):

    Si os gusta la ida y creeis que falta algo decidlo.

    Saludos

    pd: no he encontrado nada parecido, pero si a los moderadores les parece que o bien no es el lugar mas adecuado o que no tiene sentido el hilo, estais en vuestro derecho de moverlo/borrarlo

    Gracias
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  2. #2
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Respuesta: Lectores - Problemas con Blurays

    Empizo yo mismo.

    Lector (modelo): BDP-120
    Fabricante: PIONEER
    Pelicula problematica Avatar EE y Noche y Dia
    Distribuidora: Twentieth Century Fox las dos
    Firmware instalado: 1.49
    Es el ultimo firmware dispoible?(Si/No): Si


    edito 10-01-2010: Leyendo foros de lejanas tierras, me he encontrado con una posible solución, no pausar el disco en toda la reproducción, y quitar el pen de 1 gb que tenia puesto. De esta forma he podido ver la pelicula. No me pregunteis porque, pero a mi me ha funcionado.
    Última edición por alonne; 10/01/2011 a las 17:04
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  3. #3
    adicto Avatar de jmma
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    199
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Lectores - Problemas con Blurays

    Lector (modelo): BDP-350
    Fabricante: SONY
    Pelicula problematica Avatar EE

    Es la primera que me deja tirado. ¿alguien a cambiado el Firmware, y le a funcionado?
    En este momento no se que Firmware tiene, y si tengo que cambiarlo posiblemente me lié. ¿Se le puede poner por USB? ya que tiene entrada, pero no se exactamente para que sirve, pues intente ver un DVIX y no reconocía.

    En fin, si este no es el sitio para consultar esto, ruego al moderador que lo mueva, pero que me deje aquí mismo el enlace.

    Saludos

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    628
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado ¿no deberia haber un tema para problemas con peliculas y reproductores blue ray?

    Me refiero a un tema en donde se pusieran que peliculas no se ven bien y para las cuales hay que actualizar el blue ray,a esos me refiero.

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    628
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: [BD/BD 3D] El hilo de los problemas de reproducción con los diferentes lectores

    Tengo un thoshiba bdx3100ke con el firmware 28,el de multisistema y tengo un problema con el blue ray de el caso bourne del pack de la trilogia con la descarga digital,se ven perfectamente el mito y ultimatum de bourne,pero el caso bourne va a tirones en algunas ocasiones,¿a alguno le ha pasado lo mismo con este blue ray y solo con el disco de el caso bourne?

  6. #6
    adicto Avatar de Pedro Picapied
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    187
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: [BD/BD 3D] El hilo de los problemas de reproducción con los diferentes lectores

    Lector (modelo): BDT 300
    Fabricante-Panasonic
    Pelicula problematica: THX 1138
    Distribuidora:Warner
    Firmware instalado: 1.63
    Es el ultimo firmware disponible?(Si/No):Si
    El problema que tenia era que no se podia reproducir y mirando en la review, encontre la solucion.
    Explico empezaba pero despues de salir las letras de warner se iva al menu y no era capaz de reproducirla, solucion meterle una tarjeta sd en la ranura y puedo verla sin problemas (tarda un poco mas en cargarse que las demas pero nada mas), se ve que esta pelicula utiliza mas memoria y este Bd se ve que anda algo justo, en fin espero que os sirva.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins