Abro un post para ver si alguien me pudiera echar una manita en mi busqueda de empleo, el mes que viene hago ya un año que llevo en paro y la prestación por desempleo se me acabo hace dos meses, yo también comienzo a estar ya un poquito desesperado en mi busqueda de empleo y eso que tengo bastante experiencia en el mundo de las finanzas pues he trabajado en un banco durante mas de cuatro años, pero aún asi y todo resulta muy complicado encontrar algo.

Por si sirve de algo os describo aquí mi experiencia profesional:

Trabaje de Gestor comercial durante cuatro años comercializando todos los productos tanto de pasivo como de activo de la entidad, Imposiciones, Créditos y Préstamos, Seguros de todo tipo, Planes de Pensiones, Fondos de Inversión, Tarjetas de Crédito y de Débito, Cuentas Corrientes y de Ahorro, Domiciliaciones de nóminas, etc. También llevaba la morosidad de la entidad, y la atención comercial a los diversos clientes en los productos de la entidad. También tengo experiencia como cajero de banca y todas las funciones que ello conlleva.

Si teneis idea de alguna empresa que busque a alguien con mi perfil o alguno de vosotros trabaja en el sector financiero y me pudiera echar una mano os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por adelantado a todos por vuestra atención.