SI OS ENVIA UN MENSAJE UN TAL eliug86 NO LO ABRAIS.

Hola. Hoy os vengo a contar la historia de un malnacido que la ha cagado antes de empezar.

https://www.mundodvd.com/usuario/eliug86-51383/

El usuario es este.

La cosa es que hoy me ha enviado un mensaje, el mensaje era diciendome lo siguiente:



Y me ha pasado el enlace a una web, que desde luego no he abierto porque es un tontolastres que se ha inscrito hoy con nombre "Guile" al reves... Una de tantas metidas de pata por su parte.

Como me veia que esto no era trigo limpio le respondo:

Hola. Yo donde voy es al pase de prensa. Quien eres y de que me conoces? Tambien podrias poberlo en la sala publica y te lo agradeceria la gente.

Saludos.


Su siguiente mensaje, esto ya es el descojone, supuestamente es parte del guion o spoilers. Pero el tontisimo ha cogido y ha puesto en el encabezamiento de su mensaje:

Preestreno en España de Prometheus

Acto seguido, jodete, he cerrado el correo. Y desde luego lo voy a reportar.

Ahora me envia otro poniendome si me gusta una figura u otra, este mensaje directamente lo he borrado porque seguramente traiga imagenes que no quiero ver.

Muchos os reireis, porque muchos sabeis de quien se trata, lo aplaudireis, etc, etc, etc... Pues una cosa, JODEROS, porque no habeis cumplido vuestro cometido.

Sirva de aviso a otros compañeros.

La duda es, pregunta abierta a moderacion, ¿os reporto los mensajes contenedores de spoilers con el peligro que conlleva de joderos parte de la trama o imagenes de la pelicula? Tambien pongo a vuestra disposicion, si me lo pedis, de mi clave en el foro para que entreis en la bandeja de mensajes privados y procedais con lo que debais.