Iniciado por
Pabli
Quiero dejar claro que lo que escribí para Toshiro no tenía como base el problema de Sirius. Hablaba de algunas personas que están predestinadas a meter la pata "de por vida". No soy un entendido como Toshiro, que por su forma de escribir, se ve que domina el asunto. Me baso en mis experiencias, en la gente que me rodea.
Añoche llegué tarde a casa cansado y ni siquiera saqué el móvil de la cartera. Esta mañana llego al trabajo, lo saco y veo 800.000 llamadas perdidas de un amigo. Tardé "0," en pensar "esto me suena...problemas". Le he comentado a mi compañera, "ya se de que va el asunto".
Acabo de hablar con un irresponsable (vuelvo a decir que nada tiene que ver con Sirius, es una historieta que os cuento). En efecto
, problemas y serios. Vuelvo al tema de los ciclos. Cuando una persona te la juega una vez, perdonas, y dos y tres. Pero cuando van unas cuantas más, empieza a sonar a cachondeo. Toshiro, no es necesario que ciertas personas sean malvados o perversos, puede ser gente normal, que te la juega mil veces. En este caso, no me la juega a mi, a mi solo me decepciona, se la juega a si mismo y a su familia, pobre madre, no gana para disgustos. Una y otra vez, una y otra vez.
Perdonar? Pues claro que se perdona, pero es un perdón especial, un perdón para poner distancia. Con esto quiero decir, que si ya te han dado varias oportunidades y las has despreciado, eres un problema y llevas angustia allá donde vayas. Yo le he ayudado otras veces, esta vez no, y lo tengo en mi mano, pero esta vez no. Si uno quiere comer castañas calentitas, que se las saque uno mismo. Esta vida no es fácil y hay que echarle un par de cojones.
Todo esto que cuento se refiere a un caso bastante más serio que el de Sirius. Nada tiene que ver. A Sirius le diría que no va a destrozar ninguna vida por decir la verdad y si lo planteas de una forma seria, sin arrugarte, pues no pasará nada. Siempre y cuando dejes claro a tus padres que lo vas a solucionar, pues una de las cosas que más desean es ver a sus hijos con su vida encarrilada, serios y responsables.
En cuanto al trabajo, no necesitas carrera ninguna. Yo siempre digo lo mismo:
"el pastel está ahí fuera, solo tienes que alargar la mano y pillar cacho. Luego ya depende de cada uno que pringuemos el dedo o que agarremos un buen trozo"
Saludos ;)