Lo gracioso va a estar, si gana el mundial, en las agresivas campañas publicitarias: "si España gana el mundial...". Hoy han dicho que, en caso de que gane, algunas de estas agresivas empresas pueden quebrar. ¿Nadie va a parar/intervenir el capitalismo esotérico, entre otras cosas, que han montado?.
El aborregamiento de la mayoría de la población da entre vergüenza y asco. Lo peor de todo es que, en gran parte de la población, el aborregamiento no ha sido auto-impuesto sino que es una preferencia personal. Es lamentable, a la par que verídico, que un compañero me dijese (refiriéndose a la política) que el no votaba porque no servía para nada y a los pocos días me comentaba que, como socio del Real Madrid, iba a votar sin falta por Florentino. Mi cara, por supuesto, un poema.
Es demente que un pulpo que "pronostica" la victoria de España abra los informativos. Es bochornoso que la eliminación de Francia del mundial se convierta en un asunto de estado mientras escuchas telefónicas desvelan que Sarkozy y varios de sus ministros han sido sobornados.
No me parece mal que la gente se interese por el fútbol. Lo que me parece mal es que no se interesen también por otras cosas que, en verdad, son más importantes.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar