Pues tengo que decirte que sí, que si que mantengo una postura de compromiso con los demás. Porque la situación actual me indigna... Esa es la diferencia.
Podría concebir que alguien no sintiera el impulso de salir a la calle en ninguna de las dos situaciones, por el futbol o por un tema social que le afecte. Pero salir por el futbol y practicar una pasividad social con la que cae, me parece lamentable. Y es, desgraciadamente, la postura de la mayoría.
Al final, creo que lo pagaremos...
Por poner sólo un ejemplo, ahora mismo en el mundo está pasando algo que tendría que tenernos a todos en la calle. A todos. Más importante que la situación económica actual, las hipotecas o el paro. Al nivel de una guerra o del hambre en el mundo.
Hablo de un hecho puntual reciente...



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar