
Iniciado por
eltronjhon
Nadie dice que no podáis disfrutar del fútbol. Pero los que no lo disfrutan tienen derecho a disfrutar mientras tanto de otras cosas.
¿Y quien dice que no podáis? Jopé, nadie en este hilo dice lo contrario. Hay espacio para todos. Estais criticando la desmesura de una celebación (histórica, te guste o no), y nosotros defendemos el derecho de celebrarlo. La verdad es que no logro entender como se puede producir un debate tan demagógico.
Imagina que vas al cine. Un thriller. 2 horas magníficas. Pura tensión. Llega el momento cumbre, el éxtasis, el final y suena un móvil. No le dices nada pero, perdón por el lenguaje, te cagas en su padre. Pues lo mismo con el fútbol. Estás en tu casa. 2 horas magníficas. Pura tensión. Llega el momento cumbre, el éxtasis, el final y suena ¡¡¡goool!!!!, ¡¡¡goool!!!, ¡¡¡pi, pi, piii!!!, ¡¡¡pi, pi, piii!!!. ¿Están en su derecho?. Puede. Pero los vecinos, que podrían estar sordos, también pueden poner "Rocco hace gritar a las conejitas chillonas" a más volumen del que debieran. Pero, por decoro, no lo hacen. Quizá, se me ocurre, piensen que, pese a que pueden hacerlo, los tiernos infantes del vecino (si es que los tiene) no tienen porque escuchar ciertas cosas.
Eso es otra historia y pueden entrar todo tipo de celebraciones (semana santa, carnavales, fiestas del pueblo, etc. etc. ..) ¿También te quejas en esas celebraciones? Es lo que tiene vivir en sociedad. Si tanto molesta estas cosas te aconsejo lo que dije ayer; Vete al monte, compra una casa, ovejas y córtate las orejas. Te aseguro que no te sentirás más molesto por ningún tipo de acontecimiento.
¿Y ahora que me decís?. ¿No sería mejor un poco de mesura?. ¿O clausuramos a los tiernos infantes en un monasterio para que los mayores podamos practicar en casa libremente y a grito pelao?.
Desde luego. Un poco de mesura no viene mal.
Por cierto, aviso a navegantes, mañana la reforma de las pensiones “a debate” en el congreso. El debate del estado de la nación en resumidas cuentas. A ver la expectación y el interés de la gente. Va a ser un placer, de veras, que tan rápidamente demuestren cuán equivocados estábamos algunos. Mañana lo veremos.