Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 220

Tema: Solo en el foro

Vista híbrida

  1. #1
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Solo en el foro

    Respecto a lo de no sentirme ofendido directamente:

    Cita Iniciado por eltronjhon Ver mensaje
    Quizá deberiamos. Estoy hasta las narices del ruido que hacen.

    Imposible. Que si las pu*** vuvuzelas, que si los pu*** claxón. Me parece una falta de respeto hacia los que quieran hacer otras cosas. No sé a los demás pero a mi, un ruido de esos, me puede descentrar hasta el punto de joderme una peli.
    Como aficionado al fútbol, ¿Me puedo sentir aludido? ¿Generalizamos?

    Cita Iniciado por Roy Batty Ver mensaje
    Y me parece lamentable y bochornoso que la misma gente que se queda en casa apoltronada sin mover un dedo frente a las realidades sociopolíticas se eche a la calle para festejar los triunfos de un puñado de chulos millonarios, o que se gasten cientos de miles de euros en asistir a los partidos del mundial, cuando muchos de ellos no han tenido nunca antes la curiosidad para salir en su vida de su pueblo o ciudad.

    Como aficinado al fútbol, ¿Me puedo sentir aludido? ¿Me pueden estar llamando "Borrego"? ¿Seguimos generalizando?
    Cita Iniciado por eltronjhon Ver mensaje
    El aborregamiento de la mayoría de la población da entre vergüenza y asco.

    No me parece mal que la gente se interese por el fútbol. Lo que me parece mal es que no se interesen también por otras cosas que, en verdad, son más importantes.
    Vaya respeto tenemos por esa sociedad de la que dices convivir.

    Respecto a lo subrayado; ¿Demagogia barata? ¿Los mil y uno tópicos sobre el mundo del fútbol? ¿Seguimos generalizando? ¿Sin conciencia social?

    Cita Iniciado por Whisper Ver mensaje
    FUTBOL: herramienta de contención...

    ¿Seguimos con los tópicos? Pues vale. ¿Lo interpreto como que soy un borrego?

    Cita Iniciado por difett Ver mensaje
    No quiero personalizar, pero seguro que has salido a la calle alguna vez (o más de una) para celebrar el triunfo de tu equipo en una final...

    ¿Podrías decirme algún otro asunto de la realidad social o política o económica, que te haya llevado a la calle a manifestarte con lo misma determinación? Pregunto...

    Si no es tu caso, lanzo la pregunta a quien sí sale a la calle a dar por cu... digo a celebrar las victorias de su equipo.
    Respecto a lo subrayado; ¿Quien respeta a quien? ¿Seguimos generalizando?

    ¿Seguimos con la demagogia? Pido disculpas por celebrar en la calle un acontecimento deportivo. Pero aun más por no poder dedicar al mundo mis servicios de voluntariado para arreglar este mundo. Manda . ... ... (como decia aquel).


    Cita Iniciado por difett Ver mensaje
    Podría concebir que alguien no sintiera el impulso de salir a la calle en ninguna de las dos situaciones, por el futbol o por un tema social que le afecte. Pero salir por el futbol y practicar una pasividad social con la que cae, me parece lamentable. Y es, desgraciadamente, la postura de la mayoría.

    Por poner sólo un ejemplo, ahora mismo en el mundo está pasando algo que tendría que tenernos a todos en la calle. A todos. Más importante que la situación económica actual, las hipotecas o el paro. Al nivel de una guerra o del hambre en el mundo.
    ¿Cómo debo de interpretar estas palabras?

    ¿Me acusan de pasividad social? Otra vez; DEMAGOGIA. Ya sé que no te gusta la palabra pero es que lo ponen a huevo. ..


    Cita Iniciado por eltronjhon Ver mensaje
    Únicamente se solicita, aparte de las obligaciones personales de cada uno, un poco más de compromiso en otros asuntos
    Espara, wait, DEMAGOGIA.

    Cita Iniciado por difett Ver mensaje
    Aprovecho el quote de Twist para responder porque es la clave. Evidentemente, la culpa la tienen las personas, pero hay en el asunto un componente de manipulación intencionado.

    La rivalidad entre equipos, MADRID-BARÇA, al igual que en política, PP-PSOE, o en nuestro pasado reciente de guerra civil, ROJOS-FRAQUISMO, y tantos otros campos que nos enfrentan, es absolutamente promovida desde arriba para aborregarnos y tenernos entretenidos.

    No existe rivalidad para el que le gusta el futbol como deporte. Pero se busca el enfrentamiento. Enfrentamiento por ejemplo, entre hombres-mujeres (a diario nos enseñan muertes de mujeres a manos de sus maridos para que veamos la separación de géneros como algo lógico y normal).

    Enfrentamiento entre tu equipo y el contrario, que genera VIOLENCIA. Violencia verbal, siempre, violencia física a veces. Pero en definitiva, un estado de euforia/cabreo que altera a las personas y las dispersa de dónde deben permanecer.


    ¿Hablamos de fútbol? ¿Hablamos de política? ¿Violencia? ¿Acaso otros deportes o espectáculos no generan la misma violencia? ¿Medimos todo con el mismo rasero?



    Con el desastre de pais que tenemos, en cuanto a productividad y económicamente hablando ¿es lógico tener los clubs más caros del mundo?

    Espera, otra vez, DEMAGOGIA.

    ¿Es lógico tener un coche oficial de alta gama? ¿Medimos todo con el mismo rasero? ¿Es lógico gastarte 4000 euros en una silla con la que está cayendo? ¿En moralmente aceptable que un rico se gaste 2000 euros en una botella de vino?

    Pero claro el fútbol suscita debate, lo otro son anecdotas y elecciones libres de cada uno.


    ¿De verdad cree la gente que se trata sólo de deporte? ¿Por qué la gente no se da cuenta y se dejan arrastrar por los que promueven el aborregamiento?
    Respecto a lo subrayado; Deduzco que si formo parte de ese circo soy partícipe de ese aborregamiento. Por tanto, soy un borrego. ¿Me puedo sentir ofendido?

    Cita Iniciado por U-Alex Ver mensaje
    Llegó el momento en el que los gilipollas toman las calles, destrozan alguna fuente u otro monumento público para celebrar que un puñado de analfabetos millonarios han metido un balón en una portería, y le joden la noche a los que les importa una mierda este circo.
    Si participo en la celebración, ¿Me puedo sentir aludido por lo de Gilipollas?, ¿Y vándalo?, ¿Generalizamos un poquito más?

    Cita Iniciado por eltronjhon Ver mensaje
    .

    Bien: ahora mismo "somos" campeones del mundo de fútbol y baloncesto. Planteo la siguiente pregunta: ¿Y a ti de que te gustaría que España fuese campeona del mundo?. ¿De PIB?. No. Estamos en el top ten. Más que suficiente. ¿De PIB Per Cápita?. Tampoco. Pese a que en esto somos tan malos que nos descolgamos hasta el 25º puesto. ¿Del índice Gini?. ¡¡Si!!. ¡¡De esto si!!. Pero, maldita casualidad, en esto "nuestra selección" es pésima hasta el bochorno. Los 43º del mundo.

    Yo quiero que mi país sea “Campeón del Mundo del Coeficiente Gini”. Quiero que "mi selección" tenga el compañerismo de la “Selección Danesa”, el orden táctico de la “Selección Japonesa” y el jogo bonito de la “Selección Sueca”. Pero, lamentablemente, estamos al nivel de Kirguistán. Y lo peor, pese a que los rumores pronostican un cambio de seleccionador, es que nuestro "estilo de juego" seguirá siendo el mismo. ¿Estáis dispuestos a ir a "celebrarlo" próximamente por las calles del país?.
    Esta vez no te diré lo que significa todo ese comentario. Ya te lo puedes imaginar. .. (Empieza por una D. .. )

    Me parece lamentable que sea hagan este tipo de comentarios. ¿Pero alguien pone en duda todo eso? ¿No es compatile?

    Para terminar te diré que el artículo que mencionas lo comparto al 100%. Asumo y respeto el derecho a que la gente no comparta los mismos gustos. La diferencia entre ese artículo y lo que aquí se comenta, es que el articulo solo habla de fútbol, y no de comportamiento de masas, ni insulta, ni pone en duda el compromiso de sus aficionados.



    Por cierto, todos los comentarios están sacados antes de la victoria en el mundial. Las acusaciones de Infiltrados, antipatriotas, holandeses, etc. etc. .. son posteriores.
    Última edición por alvaroooo; 14/07/2010 a las 11:46

  2. #2
    Universal Export Avatar de difett
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Ubicación
    f
    Mensajes
    5,163
    Agradecido
    1658 veces

    Predeterminado Respuesta: Solo en el foro

    Cita Iniciado por alvaroooo Ver mensaje
    Respecto a lo subrayado; ¿Quien respeta a quien?
    Yo no. No respeto a esas personas porque ellas no me respetan a mi. No personalices, yo hablo de la masa alborotadora e incívica.

    Me resulta preocupante que a los futboleros exaltados ni siquiera se les pase por la cabeza que están molestando. Sólo les importa la celebración. ¿Hay que dejarles? Es el fútbol un motivo suficientemente importante, más que otros en los que no se permite? Se puede debatir? Viva er Betis!!

    ¿Mejor así?

    Respecto al aborregamiento de la sociedad, la pasividad social, etc... me reafirmo. No sé dónde está el problema, España es pan y circo, lo dije al principio.
    Última edición por difett; 15/07/2010 a las 18:21

  3. #3
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Solo en el foro

    Que España es pan y circo es un hecho constatable, pero no solo por el fútbol.

    Un fenómeno de masas absolutamente pueril y superficial, más si cabe que el deporte es un ser tan anodino y que nada sabe hacer como la tal Belén Estéban.

    Esta tía por no saber no sabe ni dar una patada a un balón, y parece ser que gana al menos, más que el Presidente del Gobierno de este país.

  4. #4
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,819
    Agradecido
    31546 veces

    Predeterminado Respuesta: Solo en el foro

    A mi ya que en los programas del corazón, los y las periodistas se pusieran la camiseta de España comentando el fútbol y a decir CHORRADAS, me mató xD como si ahora entendieran de fútbol de toda la vida oye!

    P.D: Sara e Iker se casan

  5. #5
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,069
    Agradecido
    21760 veces

    Predeterminado Respuesta: Solo en el foro

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje

    P.D: Sara e Iker se casan
    Pues, enhorabuena

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins