En Collider le dan una A:
"Those who love his unique deadpan work this is the most satisfying flick that he’s made in quite sometime. Hopefully it won’t be his last."

"Me envió a una noche de luna llena, con todos los sentidos exaltados y a una sensación de felicidad de estar vivo"
Keith Uhlich: Time Out


"Parece como una broma destinada sólo para sus seguidores, a los que seguramente les encantará con una eterna pasión (...) El ritmo lánguido hace que el resultado sea más largo que su verdadera duración de dos horas"
Leslie Felperin: Variety


"Logra superar el grado de tontuna existencial, misterios sin sentido y nadería pretenciosa de 'Los límites del control' (...) Es otro irritante disparate de Jarmusch"
Carlos Boyero: Diario El País


"Jarmusch se muestra más grave (quizá cargante) que nunca (...) le sobran minutos por cada uno de sus poros. Dos horas de sentimiento desengañadamente 'cool' es mucho. Demasiado"
Luis Martínez: Diario El Mundo


"Una historia de vampiros aburridos, modernuquis y pasados de moda que sólo se reflejan en un espejo: el de la pedantería suma"
E. Rodríguez Marchante: Diario ABC


"El problema de la película no es su retrógrada nostalgia. Su problema es que tiene la marciana forma de un chiste alargado (...) Jarmusch se ha tomado demasiado en serio a sí mismo, y el resultado es de un anémico existencialismo"
Sergi Sánchez: Diario La Razón