Solo Quimica (Alfonso Albacete, 2015)
Alfonso Albacete, director de "Más que amor, frenesí" o "Mentiras y Gordas", escribe y dirige esta comedia romántica que tiene un reparto compuesto por Ana Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma y Martina Klein.
Oli (Ana Fernández) se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto (Rodrigo Guirao), con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos (Alejo Sauras), psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.
http://i.imgur.com/nOCIywQ.jpg
http://i.imgur.com/pyuMIUr.jpg
http://i.imgur.com/1MEbvBD.jpg
http://i.imgur.com/H83T3Pm.jpg
http://i.imgur.com/vQfPGbt.jpg
http://i.imgur.com/p5y44jl.jpg
http://i.imgur.com/TonuVPi.jpg
http://i.imgur.com/CiKOD3z.jpg
http://i.imgur.com/azbCly3.jpg
http://i.imgur.com/PY9OR5w.jpg
http://i.imgur.com/KjMCFbj.jpg
http://i.imgur.com/iVmPDsQ.jpg
http://i.imgur.com/Ynx75mZ.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=VdfO7...layer_embedded
Re: Solo Quimica (Alfonso Albacete, 2015)
Re: Solo Quimica (Alfonso Albacete, 2015)
Re: Solo Quimica (Alfonso Albacete, 2015)
La he visto hoy en el cine, y no sé porque se han cebado tanto con ella. Vale, es muy típica y está claramente orientada al público adolescente, pero no sé, el 90% de las comedias americanas también son puras fotocopias.
No quiero decir que me haya entusiasmado, porque está bastante descompensada y el exceso de duración le perjudica, pero hay que reconocer que entretiene. El reparto está lleno de caras conocidas, destacando la vuelta al cine de actrices que hacen pocas pelis como María Esteve (para mi la mejor secundaria de la cinta), Neus Asensi o Bibiana Fernández. La banda sonora es muy buena, aunque se abusa un poco del "momento canción", también hay algún número musical para animar la película.
En resumen, un film bastante digno y entretenido, al final de la sesión ha habido aplausos y todo. Nota 5/10.
Re: Solo Quimica (Alfonso Albacete, 2015)
Este sábado a las 23.40 estreno en tv, en La 1.