SEMIFINALES:
SF1 Monica Bellucci
SF2 Jessica Alba
5-8 Olivia Wilde
5-8 Halle Berry
9-12 Amy Adams
9-12 Rebecca Romijn
13-16 Evangeline Lilly
13-16 Jessica Biel
SEMIFINALES:
SF1 Monica Bellucci
SF2 Jessica Alba
5-8 Olivia Wilde
5-8 Halle Berry
9-12 Amy Adams
9-12 Rebecca Romijn
13-16 Evangeline Lilly
13-16 Jessica Biel
Yo creo que casi nunca o nunca he votado a la Belucci, pero la verdad es que no pienso los votos. Del mismo modo en este concurso he votado muchas veces en contra de la Theron, por el mismo modo que no he votado al Portman, y es solo para dar frescura al resultado del concurso.
Me alegro de que este año Amy Adams haya llegado tan lejos, pero suele caer a las primeras de cambio y seguramente si se celebra otro concurso (cosa que espero suceda) no llegue ni a octavos, pero esa es parte de la gracia de estos concursos..
No sé si ha habido votos y antivotos teledirigidos para que tal o cual no se enfrenten, y a mi eso me parece juego sucio, pero no deja de ser una variante del sistema de cabezas de serie
" Hazlo o no lo hagas....., pero no lo intentes"
Pero eso vale para los dos lados ¿no? Porque la cantidad de barbaridades que se están diciendo de la Bellucci es para mear y no echar ni gota. Cada uno tiene sus filias y sus fobias y de las 4 semifinalistas la única que no me parece estar al nivel es la Kurylenko y no entiendo la cantidad de votos que obtiene. No me entendais mal, la Kurylenko es preciosa y me ofrezco voluntario para cualquier experimento que ella quiera hacer conmigo, pero las otras tres semifinalistas le dan sopas con onda PARA MI GUSTO.
Un saludo
tal vez se ha contaminado el concurso por saturación, simplemente.
nos conviene a todos un respiro , esto es como los mundiales, si en vez de ser cada 4 años fuesen anuales, perderían la gracia.
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Sí eso es lo que comenté hace unos días y he repetido hoy varias veces.
El concurso con el gran grueso de participantes siendo siempre los mismos ya no da más de sí.
Y aún gracias que hemos llegado hasta 9 concursos ya que en el 3º y el 6º cambió un buen nº de gente, que si no en el 5º ó el 6º ya habríamos estado así.
No estoy de acuerdo, no solo está dando razones sino que está votando en función de esas "razones", y este sería en mi opinión un caso clarísimo de alguien que vota en contra, no a favor de una concursante. Porque supongo que eso es lo que no os gusta y lo que habéis estado denunciando, y no que no se vote a fulanita o menganita.
Pues yo no entiendo qué es lo que tú no entiendes ...
De todas formas me remito a lo que acabo de comentar en el párrafo de arriba. Y si tus dudas se refieren a si estoy pidiendo la anulación o no contabilización de los votos de nogales, pues sí, creo que así debería ser. Y no pq me caiga mal, ni pq tenga nada en su contra o pq no haya votado a la Bellucci, sino pq llevamos no sé cuantos posts quejándonos de que si se "manipula" el resultado del concurso y tal, y resulta que llega nogales y de buena fe, seguro, hace justamente lo que algunos lleváis quejándoos amargamente desde hace ya bastante tiempo .. Pero vamos, al parecer debo estar confundido ...
No, nogales estaría haciendo lo mismo si dijera por ejemplo que él como quiere que gane Olga Kurylenko que en la otra semifinal votemos a la más débil para que la final sea más fácil.
Lo mismo lo puedes aplicar a rondas anteriores con otras actrices, que como Bellucci, Theron, Portman le pueden ganar a la Kurylenko, las vota sistemáticamente en contra.
Esto si lo hace una sola persona ni se nota, pero cuando son varias, durante varias rondas y varios concursos, canta como una almeja.
-------------------------------------------------------------------
Life is what happens to you while you´re busy making other plans (John Lennon)![]()
Así podemos estar hasta la final de la Champions en el Cuernabeu ...
Obviamente tampoco nos ponemos de acuerdo en esto. pero francamente me trae sin cuidado. Solo me preocupa que nogales no me malinterprete.
Me voy a dormir que ya es hora, y sigo esperando que me contestes si a la Megan Fox le harías un feo y no te la zumbarías, porque es mala actriz y seguramente no sabe recitar a Shakespeare con la dicción correcta de una Emma Thompson ...
Bona nit
SEMIFINALES:
SF1 Olga Kurylenko
SF2 Jessica Alba
5-8 Mary Elizabeth Winstead
5-8 Halle Berry
9-12 Amy Adams
9-12 Lena Headey
13-16 Evangeline Lilly
13-16 Jessica Biel
Tras unos cuantos MP´s con Xagasi en los que me ha reconocido que habia ambigüedad en el post que origino la tangana...
Spoiler:
...le he pedido que aclarase esa ambigüedad por el hilo. Ya que por MP he visto que no está por la labor me veo en la obligación de hacerlo yo. En fin:
Iniciado por xagasi
Iniciado por eltronjhon
Iniciado por xagasi
Iniciado por eltronjhon
Para mi está claro que tiene intención de sembrar la duda. Él dice que no. Por privado si me ha dicho el nombre del forero a quien se referia (del cual decidimos que tampoco se contasen sus votos) y a los pocos post me ha reconocido que en ningún momento ha pretendido insinuar lo que yo creo que ha dicho o insinuado. Algo es algo, pero a mi modo de verlo sembrar la duda públicamente y aclararlo privadamente me parece totalmente insuficiente, y bastante cuestionable.Iniciado por xagasi
Me registre el 24 de Junio de este año. Estabais con las semifinales del VIII Concurso y apenas me enteraba de que iba esto. Y recuerdo este mensaje del 27 de Junio https://www.mundodvd.com/showthread....58661&page=199
Iniciado por xagasi
Queda claro que ese día te lo decia de coña. No me hagas pensar que es verdad.Iniciado por eltronjhon
Última edición por eltronjhon; 14/10/2009 a las 03:09
Ya te he dicho que este mensaje lo he editado añadiendo una palabra para eliminar la posible ambigüedad de mi frase, que primero me refería a una cosa, coma, separación, pausa, y luego a la otra.
Y lo he dejado así:Iniciado por xagasi
Aunque si te pongo cierto link que acabo de encontrar creo que ni me tendría que haber molestado en hacerlo.Iniciado por xagasi
Ponlo.
SEMIFINALES:
SF1 Monica Bellucci
SF2 Natalie Portman
5-8 Olivia Wilde
5-8 Halle Berry
9-12 Charlize Theron
9-12 Rebecca Romijn
13-16 Evangeline Lilly
13-16 Jessica Biel
HORA LÍMITE: miércoles 14 a las 14h.
LED Philips 42" 7000series
Mensaje #27, y tu respuesta en el #36.
https://www.mundodvd.com/showthread....61#post1561661
Mira que ni lo sabía, y me daba y me da igual, pero me has hecho buscarlo y es lo que he encontrado.
De todos modos lo de los multinicks creo que es tan obvio que la culpa la tiene tan sólo el que lo ha hecho, que sigo sin entender como aún puedes pensar que te estoy acusando de ello, con todas las aclaraciones, matizaciones y explicaciones que ya te he dado por privado.
De verdad no entiendo nada.
Última edición por anonymous12; 14/10/2009 a las 03:26
Puaggg que birria. Pero si es lo de Homo Cinefilus. Esto ya lo pusiste y hasta lo he puesto yo 4 mensajes mas arriba:Si quieres pongo yo tambien cosas. Pero dame un rato que me voy a ver lost.Iniciado por eltronjhon
Ahora aún te entiendo menos, no sé qué pinta Bulko en todo esto.
Si lo dices porque cuando descubrí lo de los multinicks empecé a sospechar de todos los nuevos, pues no pasa nada, era la posición más lógica por mi parte, me tenía que asegurar de todo en pocas horas antes de tomar cualquier decisión, así que os pregunté a unos cuantos por Bulko, por Ordet... y por cualquiera que simplemente participaba por 1ª vez, y gracias a vuestra ayuda ya muy pronto quedó muy claro quiénes eran y quiénes no.
Si lo dices por otras cosa, explícate porque no sé de qué me puedes estar hablando.
No entiendo a que viene airear todo esto de nuevo cuando está todo felizmente arreglado y superado, aunque su trabajo me costó.![]()