Toma, recortale otra cosa:
Aunque yo prefería a Diane Kruger en el duelo de flacas, que fue su damnificada por 1 solo voto:
![]()
Toma, recortale otra cosa:
Aunque yo prefería a Diane Kruger en el duelo de flacas, que fue su damnificada por 1 solo voto:
![]()
Última edición por anonymous12; 10/01/2008 a las 02:21
![]()
desde luego aqui has cogido la mejor foto posible,a mi que no me llamaba la atencion......gracias a esa mierda pincha en un palo llamada Death Proof
....es verdad,ya me gustaría a ti verte delante de Fox,te ibas a dar contra un semaforo en 2 segundos...
,(cosa que casi me ha pasado en ciudad con el coche unas cuantas veces....) ;) mas o menos llevas razon,salvo en las fotos de Megan con la camiseta sucia,cuanto mas sucia mas guapa
¿comooooooorl? Pues porque no me dejasté votarla anoche![]()
mmmmmmm,¿y quien fué el forero que empezó a postear primero y compulsivamente fotos de ella....? Ah,si,el imbecil ese de sikander![]()
![]()
Última edición por sikander77; 10/01/2008 a las 02:47
Yo si te digo la verdad aún no sé ni quién es y siempre he votado en su contra.
Además ahora va ganando incluso a Jessica Alba, claro, como le ha tocado en la derecha...que si las hubiera puesto al revés seguro que ganaba la otra y de palizón.
Eso sí, en esta foto, sacada del imdb, sale muy bien, a ver si voy a tener que cambiarla...![]()
el 9 de marzo votaré otra cosa,hoy voto a
A1 Kate Beckinsale,las ultimas fotos de cierto forero culé me han hecho votarla,aunque la Connelly nunca me ha llamado la atencion :inaudito
A2 Josie Maran,de calle,y encima la Winslet nada,aunque en Eternal Sunshine me molaba,igual por la historia en si
B1 Monica Bellucci,Jolie esta bien,pero tiene un algo que no,demasiada fama
B2 Sienna Miller,en mi top five,menudas fotos pusimos hace dias algunos.....
C1 Jessica Alba,tremenda,preciosa,en Sin City (peli que ODIO)
C2 Milla Jovovich,la otra es mas "camioneril"
D1 Evangeline Lilly,ofende la pregunta,estamos hablando de son chicas,estan buenas,y encima esta es preciosa....
D2 Rachel Weisz,por guapa,aunque la otra.....hay la otra.....![]()
Última edición por sikander77; 10/01/2008 a las 02:31
¿a Jessica Alba?....
![]()
Última edición por sikander77; 10/01/2008 a las 02:44
Vaya, iba a poner exactamente la primera foto, me has "telepatiado"...
Y es que ¿como puede empatar la foto que has puesto de la Winstead y hacer frente con todo esto?
:? :? :? :? :?
![]()
Última edición por anonymous12; 10/01/2008 a las 02:50
Esas ultimas estaba buscando ahora mismo........pero no las encontraba,ahí subiendose y marcando
![]()
Última edición por sikander77; 10/01/2008 a las 03:18
Votad a Jessica Alba
(con permiso NO concedido del forero Toby Dammit)
No se si se ha hablado de esta diosa en este post, pero si no, ya es hora.
KEELEY HAZELL
Favorita del diario THE SUN, y no me extraña!
Se pone la cosa interesante. Mis votos:
A1 Empate (No me puedo decidir. Me encantan ambas)
A2 Kate Winslet
B1 Monica Bellucci
B2 Jennifer Love Hewitt
C1 Jessica Alba (Ya voto yo a Alba, ya voto yo...)
C2 Eva Mendes
D1 Evangeline Lilly
D2 Catherine Zeta-Jones
Xagasi, creo que se te ha colado esta foto entre las de Jessica Alba. Si no recuerdo mal, esta es Sienna Miller.
A Keeley Hazell la tengo como fondo de pantalla. Como se me alegra la vista al enceder el portátil...No se si se ha hablado de esta diosa en este post, pero si no, ya es hora.
Por cierto, que a mi también me encanta Milla Jovovich, pero he votado a Eva Mendes porque esas curvas me pueden. Lo mismo me pasa con Salma Hayek, Catherine Zeta Jones o Monica Bellucci.
No llueve eternamente...
Nunca he dicho que no me gustara una noche de sexo sucio con la Fox, eso es evidente que a prácticamente cualquier hombre y a muchas mujeres (de las cuales conozco a alguna) les gustaría, otra cosa es que puestos a elegir y teniendo en cuenta que esto es todo fantasía, elijo las mujeres con las que me gustaría o no tendría inconveniente en pasar el resto de mi vida antes que las otras...![]()
Bueno, cuando se cierra la primera jornada y empezamos con la segunda?![]()
Nadie conoce el culo de la Biel?
Menuda carita :amor
![]()
Me incorporo a la votación como los equipos grandes a la Copa del Rey, cuando se han quitado de enmedio las medianías.
Aquí van mis votos:
A1 Jennifer Connelly
A2 Josie Moran
B1 Monica Bellucci (Mi diosa particular)
B2 Sienna Miller
C1 Mary Elizabeth Winstead
C2 Eva Mendes
D1 Evangeline Lilly
D2 Catherine Zeta-Jones
“Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.
Sí que se puede decir, los asteriscos tenía una función más humorística (aunque no sea gracioso) que otra cosa. De todos modos, escribir "picha" me parecía malsonante, dado el tono tan correcto que están utilizando los foreros.
Yo también me estoy tomando la votación en serio, el dato estadístico derecha-izquierda es curioso, pero en mi caso si me afecta es de manera totalmente inconsciente, como en la mayoría, supongo. Lo que comentabas de las páginas de publicidad por algo estadísticamente demostrado será, supongo.
Última edición por sikander77; 10/01/2008 a las 12:28
Yo tambien me apunto en las rondas finales, y con todo el post leido (y bien mirado, por supuesto) creo estar bien informado y dispuesto.Aquí van mis votos:
A1 Jennifer Connelly
A2 Kate Winslet
B1 Monica Bellucci
B2 Jenniffer Love Hewitt
C1 Jessica Alba
C2 Eva Mendes
D1 Keira Knightley
D2 Catherine Zeta-Jones
Un saludo
Por supuesto que se había puesto,incluso creo que por ahí hay un .gif tremendo.......
Esta foto es TREMENDA (de la Hazell),pongo el link porque sino me banean y me expulsan del foro......
http://img58.imageshack.us/img58/193...29989uycc0.jpg
mas Jessica Alba
![]()
Grande, la niña.