Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 537

Tema: Son directores, hacen pelis y además están buenos.... (The Final Fight)

Ver modo hilado

  1. #29
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,849
    Agradecido
    4114 veces

    Predeterminado Re: Son directores, hacen pelis y además están buenos.... (The Final Fight)

    RONDA 1 GRUPO 11
    Darren Aronofsky - Dario Argento (Al primero le tengo especial cariño por haber visto en cines toda su carrera desde Pi, pero enfrentármelo al creador de mi peli preferida de todos los tiempos, Rojo oscuro, no es justo)
    Abel Ferrara - John Waters (Solo por Ángel de venganza ya ganaba, no empiezo ya ni a contar a partir de Teniente corrupto)
    George Stevens - Wolfgang Petersen (Raíces profundas, Un lugar en el sol...)
    Georges Franju - Roland Emmerich (del segundo nadie se ha dignado a estrenar su aportación al orgullo gay, Stonewall, pero es que el otro, con Ojos sin rostro, Judex y otras joyas, gana para mí)
    Richard Fleischer - Otto Preminger (vaya duelo suicida, pero votaré por Preminger que está más olvidado, rompiendo una lanza por su El hombre del brazo de oro, pionera en tratar el tema de la drogadicción en el Hollywood clásico, nada menos que con Frank Sinatra como protagonista)
    Terry Gilliam - James Cameron (Quien me conozca sabrá que es como preguntarme si me parece más atractiva Monica Bellucci o Chus Lampreave)
    Sam Mendes - Terence Fisher (Me gustaría ver a Mendes con los medios que daban a Fisher, a ver si sabía crear ese universo gótico)
    Kenji Mizoguchi - Roger Corman (Mizoguchi me parece menos interesante que otros cineastas nipones, y me cae muy bien Corman, pero si pensamos que el Hollywood de hoy nace de aplicar presupuestos millonarios a la lógica exploitation del segundo, dame mil veces el estilo elegante del japonés)

    GRUPO 12

    Elia Kazan - George Sidney (Fuese chivato o no, Kazan se hartó a hacer peliculones; citaré solo dos que no son los de siempre: América, América, su odisea de la emigración, y Los visitantes, peli pionera donde las haya en la que un grupo de veteranos del Vietnam recorre los EEUU reconvertido en pandilla de psicópatas)
    Stanley Kramer - Joss Whedon (No soy un entusiasta de Kramer, pero me quedo con su trayectoria antes que con el universo fílmico de Marvel)
    Luchino Visconti - Raoul Walsh (Conozco poco a Walsh, pero el otro es un grande, incluso con Helmut Berger de prota y haciendo zoom todo el rato)
    Wes Anderson - Warren Beatty (El otro, guste más o menos, es uno de los pocos "autores" del Hollywood de ahora, con un estilo a prueba de bomba, mientras que del otro vi Rojos con gran ilusión y me pareció un tanto plúmbea)
    Fred Zinnemann - Samuel Fuller (solo por Corredor sin retorno y Una luz en el hampa)
    Milos Forman - Donald Siegel (vaya duelo fratricida, pero votaré por el primero por lo que me impactó de jovencito la olvidada El despegue, y porque muchos votarán a Siegel por sus trabajos con Eastwood y no por el resto de su carrera, que por cierto es aún mejor)
    Sidney Lumet - Anthony Mann (Reivindico siempre Supergolpe en Manhattan, que a pesar de su título español es un peliculón sorprendente para su época)
    Francis Ford Coppola - Pedro Almodóvar (otro duelo fratricida, pero me quedo con Pedro, que es de casa)
    Última edición por Abuelo Igor; 11/07/2017 a las 13:52
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins