Hola Manu 1oo1

La red de fuerza de tu casa (de alimentación eléctrica) es una de las mayores fuentes de interferencias para los equipos electrónicos. Desde que se encienda el compresor de la nevera hasta los parásitos que está incluyendo cada tubo fluorescente afecta al funcionemiento de los equipos, y si son de precisión, mucho más.

Además la red eléctrica de tu casa actúa como una gran antena, y además de radiar energía te convierte en un condensador andante.

Si además metes en el puchero el hecho de que existen numerosas sobretensiones y caidas de la misma, creo que el hecho de tener una regleta de alimentación protegida y con un filtraje adecuado no es ninguna tontería.

Si te fijas en tu empresa todos los PCs están conectados a SAIs y estabilizadores de tensión, y a poco que tengas en casa un equipo que cueste una pasta no está de más protegerlo. Algo tan nímio como una subida de tensión puede fastidiarte un buen número de electrodomésticos.

Un saludo

</p>Editado por: <A HREF=http://pub132.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=tozzi@mun dodvd43132>Tozzi</A> fecha: 1/21/03 11:37:28 am