Estoy bastante de acuerdo con tu review. Muy sensata. Yo he notado más mejoría porque vengo de un PT-AE900 de hace 6 años y además HD-Ready (y con 1800 horas a sus espaldas). Eso sí, al contrario que tú, he notado más mejoría en la luminosidad que en los negros.

Aunque es normal, ya que tengo una sala totalmente blanca, y los negros apenan han experimentado mejora ya que es la sala quien los está limitando. Pero con un poco de suerte en una semanilla estaré en otro piso donde podré oscurecer el salón a mi gusto

Lo del reinicio no tiene buena pinta, pero puede ser por una señal que le envíe alguno de los otros equipos. Me explico, el mío nunca se me ha reiniciado, pero lo tengo conectado a la misma salida HDMI del AVR que el televisor (con un splitter), y si tengo el proye y el televisor encendidos y apago el televisor, también se me apaga el proye (y son marcas distintas, Sony y Pana).

En el AVR tengo desactivado el HDMI Control y además con el proyector anterior no me pasaba. Algo parecido puede que te esté ocurriendo a ti.

Saludos.