
Iniciado por
mukankakuna1
Sobre la sala ya me gustaría a mí que reflejase menos ya. El caso es que empecé poniendo algún "parche" que otro y con cada nuevo "parche" que ponía la imagen mejoraba (imágenes luminosas). Finalmente tomé la resolución de hacer cambios drásticos (moqueta negra, paredes y techo pintados de negro, cortinas y la parte más cercana del techo respecto a la pantalla de terciopelo negro) y la imagen mejoró muy mucho. De verdad que es de las cosas más gratificantes que hay y se lo recomiendo a todo el mundo.
En este punto me es complicado mejorar el tema del reflejo (al menos de manera sencilla). No me veo forrando la habitación de terciopelo... de momento.
También comentar que mi pantalla no tiene un margen negro en la parte de arriba, es una 4:3. En la posición que la coloco me sobra en la parte de arriba un buen trozo. Así las cosas puedo ver de un simple vistazo, si es una peli 2:35, el marco negro del proyector y justo arriba otro "marco negro" de cuánto me refleja la sala. Por lo que en todo momento sé cuanto contraste me está quitando la sala. En escenas oscuras como semioscuras no me quita nada. En escenas luminosas (digamos cualquier escena diurna pero sin pasarse) ya el "marco negro" de la sala no es de un negro absoluto pero todavía es más profundo que el marco del Sony. En escenas muy luminosas los "marcos" se solapan y el contraste del sony se ve comprometido.
En general estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos.