Antes del hw50/55 no se podía ajustar el iris dinámico. Si se quería usar tenías que amoldarte a la potencia lumínica que daba con el iris automático completo en bombilla baja/alta o limitar la potencia de luz en modo manual pero sin poder usar el modo dinámico. Pero en estos últimos modelos se puede usar al haberle implantado el iris dinámico limitado que es influido por la configuración que se ponga en el iris manual. A parte de tener un mejor contraste en comparación con sus hermanos del pasado, el hw55 (no se sí lo tendrá el hw50 porque al 55 le han cambiado el motor del iris) tiene un apagado total en escenas totalmente negras, que parece que el proyector esta desconectado. Cuando hay algo de blanco en un escena totalmente oscura (como cuando salen los títulos finales) el negro ya no es tan profundo, pero sigue siendo bastante más oscuro que modelos anteriores. Hasta tal punto que me tiene enamorado este cacharro, con deciros que ni miro lo que va a venir, os lo digo todo. Hasta que pasen unos años y se asiente el 4k o lo que tenga que venir que realmente suponga un salto de verdad, con este hw55 he encontrado el equilibrio en todo, no echo en falta ni nitidez, ni colometria, ni contraste, ni 3D, ni movimiento (bueno si el motion Flow funcionase como en el epson 9100 no estaría mal), etc...
Sin ánimo de crear polémica creo que, bajo mi punto de vista, calidad/precio por lo que ofrece en términos generales está por delante del resto hasta la fecha. Se nota que estoy contento con el aparatito ;)




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar







, y lo mismo se puede decir de los ultimos Pana o Epson, todos han mejorado mucho en todos los aspectos, y ya no tienen deficiencias importantes como hace años atras.
