Bueno señores, yo por lo que llevo leído en este foro desde que soy miembro (2005) se cuentan con los dedos de las manos la gente que los exprima como yo.
Hemos hecho sesiones maratón yo y mis hijos de 14 horas y más con el proyector Sony y infocus y puedo asegurar que aguantan bien los tutes, para que os hagáis una idea mi hw15 ha vapuleado 3 bombillas hasta dejarlas residuales y sigue al pie del cañón.
¿que puede haber algo de desgaste? pues claro, pero nada que se pueda apreciar a simple vista igual pasando sondas pero yo sigo disfrutando de igual manera que el primer día y no le hecho nada raro en falta, solo cuando se cambia la bombilla la luminosidad gana un poco más.

Este vpl hw55es ya lleva 150 horas y no lleva ni un suspiro de vida en la sala, he de decir que va fenomenal y no hay que tener miedo a darle caña que están hechos para eso compañeros.

Siento discrepar con la mayoría de entendidos en el tema pero he de decir que para que coño se compra uno una maquina de estas si no es para disfrutarla, yo no acabo de entender esa manía de que hay que tener cuidado con las horas, que si los paneles,que si las bombillas.......

Absurdo a mi parecer, cuando se joda otro al sitio que en 4 o 5 años malo será no tener ahorrado para uno nuevo y notar una mejoría sustancial por la evolución de la tecnología.

Saludos desde Galicia y no se me piquen señores..........