Según ** Sony rebaja 15 de sus títulos en BD un 25% dejándolos en 18'75. La verdad es que es una buena noticia. Veremos si el resto se animan.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Según ** Sony rebaja 15 de sus títulos en BD un 25% dejándolos en 18'75. La verdad es que es una buena noticia. Veremos si el resto se animan.
¿Qué títulos son?
me respondo yo mismo:
* Encuentros en la Tercera Fase - 30 Aniversario
* El Hombre Sin Sombra - Montaje del Director
* El Patriota - Edición Extendida
* Algunos Hombres Buenos
* El Quinto Elemento
* La Carta Esférica
* Asesinos de Reemplazo - Edición Extendida
* Final Fantasy: la Fuerza Interior
* Las Vueltas de la Vida
* Línea Mortal
* La Leyenda del Zorro
* La Ventana Secreta
* Gothika
* Closer
* Rent
La rebaja se supone que es "ya", o dentro de un tiempo?, de todas formas es una buena noticia.
[url=http://nexgenwars.com/][img]http://nexgenwars.com/images/all_forum2.jpg[/img][/url]
Parece que es con carácter inminente y, sorprendentemente, incluyen algunos títulos muy recientes.
Creo que alguna tiene ganas de venirse con papa...![]()
¡Juralo por mi!
Parece que es inmediato, al menos si sigues el enlace que te lleva a Dvdgo las tienen a ese precio.
jejeje, si, a mi tb me esta llamando alguna para venirse a casita.
BD a menos de 20eu! un mito se cae? ;)
a ver si en eci y fnac tb las bajan (aunq el otro dia vi HOLLOW MAN en fnac y marcaba 19.90)
Osea que rebajan todas las que costaban 24,95, buena maniobra. 18.95 ya es el precio de muchos DVDs, eso si, ediciones coleccionista.
Menos mal que no he pillado en el Corte Ingles hoy el Hombre sin sombra, la tenia en la mano pero la deje a cambio del puto amo(Jason Bourne y su Ultimatum)
Eso si, el Patriota me costo 18 pavos de segunda mano y final Fantasy 20€ con el descuento de ECI, cachis en la mar, debi haberme esperado.
De esa primera lista me parece interesante "encuentros en la tercera fase - aniversario"... a ver que pasen esas rebajas para ir de pesca.
en ECI seguro que mantienen el precio caro y te hacen el 20% comprando 2, no tienen morro ni nada, como hicieron con el Gran Salto, salió a 8,95 y ellos la tenían a 18
salu2
mi BDteca http://oc.mymovies.dk/lrbaranda
hombre, Encuentros se queda en 19.90 eu con el 20% de ahora. Por 1 eu tampoco esperaria yo demasiado... (y hasta puede q con la Doblecero te den el 2% de vuelta)