Hola amigos.

Se que es un tema tratado en otros hilos, y puedo caer en la reiteracion o en falta de concrecion, pero espero poder ayudar y que me corrigais en lo que estimeis oportuno con vuestras esperiencias.

Como supongo que hay algunos foreros, ademas de yo, con la intencion de comprar un proyector FullHD no DLP con las mismas dudas que yo, y, tras mirar por los hilos de aqui y de avs, de mirar hilos contradictorios y otras cosas, he resumido mis conclusiones que, reitero, pueden ser erroneas y, en todo caso, se refieren exclusivamente a comparaciones relativas entre los 3 modelos.

Sony VW-60.
Ventajas: Mucho contraste, buena construccion, tiro largo (flexibilidad ubicacion), silencioso, excelente definicion.
Inconvenientes: Precio.

Epson TW2000
Ventajas: Mucho contraste, tiro largo, excelente definicion (prac igual que el vw-60).
Inconvenientes: ruidoso.

Sanyo PLV-Z2000: tiro largo, PRECIO.
Inconvenientes: no tanto contraste ni luminosidad.

Resumen: Si tienes pasta, el VW-60, si tienes menos, el Sanyo y si tienes un poco mas (pero no llegas al Sony) y no te molesta el iris auto, pues el Epson......Toma ya resumen.

Reitero, es una comparacion entre los 3, basandome EXCLUSIVAMENTE en resumir los muchos hilos que he encontrado por ahí.

Confio y espero que sepais disculparme cualquier error, incorreccion o falta que haya podido comenter y que podais corregir/completar.

Gracias y perdonar el tocho.