Respuesta: Re: Sony: X, Y, W o Z ??
Cita:
Iniciado por
llubi
Crees que es la mejor?
No vale la pena coger una con DLNA y soporte para videos?
La respuesta no es tan fácil estimado llubi. ¿Cual es mejor? Si te hace ilusíon el DLNA y el soporte para videos, no lo dudes, escoga la X5500, pero si además, tu elección de tamaño va a ser un 40", entonces, irremediablemente es mejor la X5500 que la vieja X4500 ¿por qué? porque ésta última no incorpora retroiluminación por LED y la 40X5500 sí.
En cuanto a la calidad de imagen., se dice que el sistema de retroiluminación que utiliza la X4500 ("local Dimming RGB") es ligeramente mejor para la representación del color que el de la X5500 que utiliza la retroiluminación "LED Blanco" con atenuación loca.
También comentan los "Fanboys" más extremistas de esta tele que el "Bravia Engine2 100Hz" de la X4500 es mejor e incluye mejores procesadores de imagen que el "Bravia Engina3 200Hz" de la X5500. ¿Por qué monta mejor electrónica la serie X4500 que la X5500? Pues de nuevo, según los "Fanboys" de este modelo de Sony, la crisis también ha afectado a Sony y estos han reducido costes de producción en su línea de "gama alta" X5500. ¿Cuál elegiría yo? Yo prefiero lo último, y a no ser que haya una significativa diferencia de precio a favor de la X4500 mí elección siempre sería lo más nuevo, pero además opino que la X5500 será igual o mejor que la vieja.
Salu2.
http://witivi.com/sony-bravia-x5500-...licast-y-dlna/
PD: Mí coment de "Fanboys" no va dirigido a ninguno de mis compañeros del foro.
Respuesta: Sony: X, Y, W o Z ??
En una tienda de mi ciudad están vendiendo el combo LCD 46Z4100 de Sony más el Play Station 3 a 2,335.00 dólares. Este mismo combo lo estaban vendiendo el año pasado a 4,000.00 dólares. Dicen que lo están rematando. ¿Qué les parece el precio? ¿Cuánto cuestan por allá?
Salu2,
Respuesta: Sony: X, Y, W o Z ??
Aqui la Play Station 3 está muy caro. Ronda los 700.00 dólares, con lo cual el precio de ese TV acá estaría saliendo a 1,635.00 dólares.
Salu2,