Soporte pared Vogels EFW-8205 para Samsung LED 32"
Hola,
He comprado el soporte Vogels EFW-8205 (http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...NT-FLAT-MC.htm) para colgar la Samsung LED UE325100 de 32" que me ha traído Papa Noel.
Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que ninguno de los 5 tipos de tornillos que incluye encaja con esta Samsung LED. "¿ Pero cómo es posible ?" me he dicho, si este soporte está especialmente diseñado para este tipo de TV, y además en la web de vogels aparece este modelo de TV dentro de los específicos para este soporte.
He solucionado el problema buscando entre los tornillos del soporte Vogels de pared que compré hace 4 años para la LCD Sony de 46". Bingo, el tamaño de tornillo que necesitaba estaba ahí, entre los que me sobraron.
Después de pensar un rato se me ha ocurrido que quizá el soporte no tiene los tornillos adecuados porque la TV viene de Redcoon y seguro que no es española. ¿ Son diferentes los tamaños de tornillos para los soportes de pared en los diferentes países de Europa ?
Respuesta: Soporte pared Vogels EFW-8205 para Samsung LED 32"
Yo acabo de preguntar en el ECI y me han confirmado que los soportes vogel no son compatibles con las samsung.
Respuesta: Soporte pared Vogels EFW-8205 para Samsung LED 32"
Cita:
Iniciado por
Rocio_83
Yo acabo de preguntar en el ECI y me han confirmado que los soportes vogel no son compatibles con las samsung.
Pues vaya. Qué raro que una marca como Vogels no sea compatible con Samsung, más y cuando en su web aparecen todos los modelos de Samsung como compatibles !!!!!