Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 136

Tema: Soul (Pete Docter, 2020)

Vista híbrida

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    1,354
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por er_calderilla Ver mensaje
    Creo que puede ser la película más compleja y adulta de Pixar hasta la fecha. Siempre ha sido una factoría que ha hecho películas para el disfrute de todos y no cine infantil, pero en esta ocasión, hay muchos momentos en los que he dudado de si un/a niño/a se enterará mucho de que va la cosa.
    De hecho creo que es la primera película de Pixar que, al menos en España, va con calificación +7, cuando todas las películas de Pixar siempre habían sido calificadas TP (Todos los públicos)
    Dr. Morbius y er_calderilla han agradecido esto.

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,238
    Agradecido
    3113 veces

    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por unomásaquí Ver mensaje
    De hecho creo que es la primera película de Pixar que, al menos en España, va con calificación +7, cuando todas las películas de Pixar siempre habían sido calificadas TP (Todos los públicos)
    Dato muy interesante, gracias.

  3. #3
    Moderador Avatar de mineapolis
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Tarragona / Reykjavík
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4791 veces

    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Vista. Para mi, en el top 3 de Pixar junto a Nemo y Ratatouille. Quizás sea la vuelta de tuerca de esta última.

    Y eso que me entraba algo torcida porque a mi el mundo de la música me deja más bien frío, pero va mucho más allá. Dadle una oportunidad, atrapa desde el principio porque es muy acogedora y se está muy bien.

    Fue un shock descubrir que la música es de Trent Reznor y Atticus Ross. No tenía ni idea, esperaba a Giacchino y llegó un momento (la escena del contable Terry) que digo vamos a ver... y efectivamente, vi. Grandísimo trabajo, para sorpresa de nadie.
    Dr. Morbius ha agradecido esto.
    Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal

    Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins