[center:21c2749b5b][/center:21c2749b5b]
Al igual que en todas aquellas películas en las que los posts previos al estreno son muy engorrosos para moverse en ellos, abro un nuevo post para hacer comentarios tras el visionado de Spider-Man 3, la nueva entrega del hombre araña de la mano de, una vez más, Sam Raimi.
Por favor intentar evitar el "a ver si la puedo ver luego", "que ganas de verla", etc, de esta manera el post será mucho más manejable y lo agradecerán todas aquellas personas que aún no han visto la pelicula y esperan encontrarse sólo con las impresiones de los foreros. Así mismo por favor se ruega que se pongan los SPOILERS en blanco, o si se va a hacer una crítica o un comentario lleno de ellos, que se avise.
Muchas gracias, ¡y a debatir se ha dicho!
[hr:21c2749b5b]Enlaces de interés:
* Página web oficial (español)
* Página web oficial (inglés)
* Post pre-visionado
* Ficha en IMDb
* Ficha en Cinefilo.es




LinkBack URL
About LinkBacks
[/center:21c2749b5b]
Citar
), comer más de la cuenta, andar a lo Tony Manero, guiñarle el ojo a las titis, pegarse un baile de lo más pintoresco y vergonzoso
, ahora eso sí sin hacer nada malo a nadie (que la peli es para todos los públicos y no es plan...), bueno sí va en busca de el Hombre de Arena en busca de venganza pero eso más o menos esta justificado....lo que me lleva a una conclusión: los efectos que el simbionte produce en Parker son los mismos que con un par de "Jack Daniels" afectan a mi personalidad.
), otra laguna de guión la coalición entre Venom y el Hombre de Arena en un plis-plas :! . La batalla final espectacular en lo que a los efectos especiales se refiere, el Duende Jr. echa una mano a Spidey, salva a Mary Jane, se liquida a Venom / Eddie Brock, se cierra de manera inconclusa la trama de el Hombre de Arena con un TE PERDONO de Parker a este (para eso te has rayao tanto en las 2 anteriores entregas chaval
