Justo eso he dicho en el comentario al principio, que 'Spider-Man 2' es lo mejor que se ha hecho con el personaje (junto con 'Into the Spiderverse'), infinitamente superior a cualquiera de las dos de MARVEL Studios. Son películas de Sam Raimi por delante de cualquier otra cosa, y aún así son muy fieles al personaje. Pero era otra época, cuando en el cine comercial también tenía cabida un director con estilo y no solo gente que no tiene ni voz ni voto. Con 'Spider-Man' pienso igual, aunque está por debajo de su secuela. La tercera ya me parece terrible, aunque debo volver a verla.
A lo que me refería es que tras esas dos joyas, Sony lo único que hizo fue cagarla. La cagó con Raimi, obligandole a meter a Venom y mil cosas más cuando él no quería. La cagó escogiendo a un director de cine indie como Marc Webb para dirigir el reboot, pero sobre todo la cagó cargándose esa nueva "trilogía" en el momento que mejor se ponía. Por no hablar de las dos películas en si, que son bastante mediocres (lo de los padres de Parker en esas películas es para flipar).
Entonces, vino MARVEL y rescató al personaje. Realmente, fue ella la que lo impulsó y la que lo ha vuelto a poner (cinematograficamente hablando) en su sitio: con una película de Spider-Man recaudando un pastizal. Que si, está claro que si no es por el MCU y por ser "la que viene después de Endgame" no habría recaudado ni la mitad, pero las cosas son así. Sony debería darle las gracias a Disney por hacer que la última de Spidey sea la más taquillera en la historia del estudio. ¿Y ahora Sony quiere separarlo del MCU? ¿No se dan cuenta de toda la pasta que perderán? 'Into the spiderverse' no estaba dentro del MCU y recaudó algo ridículo.
La recaudación de 'Venom' es algo que se me escapa, pero dejando eso de lado, la película es mala y con cero personalidad. El problema no es que el personaje se desvincule del MCU, el problema es que se va a un estudio que no lo ha tratado demasiado bien.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...
