Ahora mismo puede ser cualquier opción que se nos ocurra.... J.K. Simmons salía al final de Spider-man, Lejos de casa, y también era el mismo personaje, en una ¿nueva? versión. A saber...
En teoría la peli de Doctor Strange llegaría tres meses después de esta, aunque el tema de los universos paralelos pueden abrirlo perfectamente con la serie de Loki. Por otro lado, sabemos que Sony anda desesperada por hacer su propio Spider-verse (Venom, Morbius, Madame Web, la rumoreada película de Spider-woman). La idea de recuperar, de alguna forma, el Electro de Jaime Foxx, unido a los rumores de hoy mismo de que Kraven el cazador pueda salir también en esta película, y que ya tendría actor asignado, hace pensar que Sony quiera recuperar la idea de hacer los “seis siniestros”. ¿Qué grado de conexión puede tener todo esto con el MCU? Yo abogo por un “multiverso Sony”, en el que el único nexo de unión con el MCU sea Tom Holland, y solo se mezclen, de momento, en base a leves referencias.
Pronto lo sabremos... probablemente todo ello forme parte del acuerdo entre las dos compañías para compartir el Spider-Man de Tom Holland.