Podríamos seguir debatiendo pero no llegaríamos a ningún lado. Porque yo no me voy a cansar de defender estas películas y vosotros no os vais a cansar de echarles mierda

No os voy a dar ni quitar la razón, porque no llegaremos a ningún lado. Yo tengo una postura, vosotros otra. Si las películas os parecen una castaña y además una mala adaptación del personaje, lo entiendo. Ambas posturas me parecen válidas. No comparto que sean malas películas, pero ante lo de que es una adaptación mala poco puedo decir. Precisamente estas dos entregas de Spider-Man no soy las que voy a defender con uñas y dientes como si lo haría con la trilogía de Sam Raimi. Son imperfectas, tienen varios defectos y en algunos incluso compartimos opinión.

Pero que sea una adaptación muy alejada del concepto que tenéis del personaje, no la convierte automáticamente en una mala película. Eso sería como decir que el Batman de Zack Snyder es una basura porque mata a gente y se guía demasiado por la ira. El Batman de Snyder es el más fiel de todos al material visto en el cómic y es el mejor Batman cinematográfico que hay, aunque solo haya tenido un par de horas de metraje. ¿La mejor película del personaje? En absoluto, pero eso es otro tema.

Besitos y abrazos para todos