Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
Si tú lo ves así.. la realidad es que la pandemia está ahí, y hasta que no pase algún milagro que esta afecte menos, la gente no va ir igual al cine que iba antes, y los numeros van a ser bajos por ello. Los estudios que estrenan en streaming lo hacen porque al cine con la pandemia no va tanta gente.

De todas formas, es extremadamente hipócrita de Sony viendo que mas de una peli las ha vendido a Netflix o Amazon, como Hotel Transylvania o Vivo.. asi que.. yo creo que saben que Spider-Man va a llevar a la gente al cine con pandemia o sin ella por el evento que es. Si no.. fuera otra peli que no fuera un blockbuster, se la pega.
Si... los 681 millones de Fast 9 vienen del streaming.

Y Vivo forma parte de una colaboración entre Sony y Netflix, no tiene que ver nada con lo que le ha pasado con Hotel Transylvania.