Cita Iniciado por DarthSnake Ver mensaje
Y sobre el Spider-Man del UCM debo decir que ni eso han sabido hacer, han tenido la oportunidad perfecta con Iron Man y la han desaprovechado.
Uno de los guionistas de Homecoming salio diciendo que si que existia en un guion previo, el Tio Ben, pero que se lo cargaron porque 'no tenia cabida en una historia sobre responsabilidad', palabras textuales.


Exacto, en Far from Home tuvieron la oportunidad de recuperar sus motivaciones, pero estuvieron más pendientes de contentar al nuevo público preadolescente que de seguir una evolución coherente. Y debo admitir que yo disfruté bastante con Homecoming, la película era bastante divertida y tenía un gran villano, y entendí que Spider-Man todavía estaba en construcción. Pero a estas alturas ya tendría que tener la lección más que aprendida, de hecho la frase que le dice a Tony Stark en Civil War demuestra más madurez que todo lo que se vio en Far from Home.
De Homecoming salvo solo a Michael Keaton, solo por su presencia el film tiene un pase, pero no me parece sostenible (el prologo con ese Spider-Man narrando lo visto en Civil War, termina dandole una puñalada a aquel film), le falta quimica en su casting de Disney Channel (Zendaya en estos films esta insoportable y del casting en general, esta mal dirigido) y tienes un director, a una persona con una falta de personalidad muy obvia.

Y Far from Good es todo eso, cuadruplicado.