Cita Iniciado por DarthSnake Ver mensaje
Pienso igual, la escena donde se ríen del nombre de Otto es lamentable... es el típico chiste enfocado a preadolescentes que no han tocado nada de Spider-Man.

Al final va a ser cierto lo de que Jon Watts no había tocado un cómic de Spider-Man en su vida. Me lo imagino leyéndose algún cómic mientras desarrollaba esta película, y diciendo "menudo nombre más estúpido tiene este personaje, esto seguro que le hace gracia a los chavales".

De verdad que intento que me guste este Spider-Man, pero es que a veces me lo ponen muy difícil... "Doctor Strange, ahora nos lo pides por favor"... es que no pueden ser más repelentes.

Como dato positivo diré que veo muy bien a Alfred Molina, se le sigue viendo muy carismático, con detalles de mucha calidad, esa fuerza en la mirada.

Es que no lo ha tocado en su vida, dicho por el en una entrevista.

El trailer es una mezcla de sentimentos, el ver a Alfred Molina y a Willem Dafoe (no ha perdido del toque -ni Salvador Vidal, parece que fue ayer-) es un logro (¡Villanos que no tienen que ver con Tony Stark, es un avance!)

El problema sigue siendo el resto: chistes cutres, la pandilla Scobby Doo (ESPANTOSO) y al mismo mierdecilla y guionistas del film anterior... oh dios.