No lo sé, tampoco son lo peor de él, son serviciales y punto
El problema es ese, que son serviciales, y con los precendentes de Elfman/Horner como demostracion de la creacion perfecta hacia el personaje, Giacchino deberia dar mas de si, que no es un mindundi.
Aunque para mi el problema que ha tenido Giacchino es los directores con los que ha trabajo, solo unos pocos han sabido sacarle provecho y es ahi donde ha demostrado que tiene talento, hasta en un bodrio como Fallen Kingdom se destapaba como la unica buena baza de aquel esperpento.
El problema es Jon Watts y la nula inspiracion que le ha dado.
Yo tengo una fijación horrible de odio a Hack Snyder pero lo que tienes tú con el Jon Watts es para hacérselo mirar también, un poquito más y le culpas de todos los males del mundo, hombre.
Giacchino pues.. no sé que decirte, tuvo una época que lo petó mucho y era muy imaginativo y creo que lleva bastante tiempo en el autopilot. El sonido lo hace (aunque siempre es el mismo) pero allá quedan sus obras de Pixar que eran realmente impresionantes. Claro que en Los Increíbles estaba copiando a Barry...
Se ha filtrado todo el soundtrack. OJO con el tracklist que hay SPOILERS muy GORDOS...
ya me he agenciado de una entradita para el sabado 18, a 7€ no hay quien se resista, voy a sacarle partido al precio reducido por tener una discapacidad.
Antes iba entre semana al ser precio fidelidad ( ahora lo han subido a 5€) pero habia mucho niñato suelto, en fin de semana les duele mas soltar el precio mas caro.
Última edición por PrimeCallahan; 05/12/2021 a las 18:40
Ahí no voy a entrar. A veces estoy tan hasta las narices de Snyder y de su culto religioso que desearía hasta que me gustara para poderlo aguantar, pero es que es superior a mí, la verdad. Unos lo toman en estima religiosa y yo es que no lo puedo ni ver. Llamalo como quieras, odio injusto, obsesión, eh. Pero es como me siento.