Mezcolanza de un apuramiento descomunal (habeis tenido dos peliculas para desarrollar cosas y lo quereis meter de golpe) y de nostalgia pura y dura (LO MEJOR y clara demostracion de porque aquello funcionaba y esto NI de lejos)
No es un desastre (la anterior lo era en TODOS los sentidos), pero se notan las costuras (el guion no deja de reutilizar a estos villanos como un recordatorio del personaje y que FALTA hacia dos peliculas), el juntaplanos se acerca mas a yo de Homecoming (tiene su ayuda, eh) que al de Far from Good.
Spoiler:
Por no hablar del agujero de guion descomunal creado en Far from Good
Spoiler:
Es un misero vaguismo de guion que no se han molestado en arreglar y demuestra la falta de importancia a tal suceso.
Tom Holland demuestra el talante dramatico (cuando el film lo permite), sus compañeros de reparto siguen en las mismas, siendo lo mejor de la funciona, Dafoe, Molina y Foxx (Benedict Cumbertach a su bola y cumpliendo) porque ellos son el PUNTO FUERTE
Spoiler:
De Flash Thompson NI HABLAMOS.
De otros, solo dire que es una clara demostracion de porque estaban mejor perpetrados e ideados, a pesar de ciertas cosas cutres
Spoiler:
Y Giacchino, me quito el sombrero, porque el solo se levanta para salvar parte del material con su musica, aunque de nuevo, demasiado servicial, pero MEJOR que sus dos antecesoras, que no es moco de pavo.
Spoiler:
Simplemente y llanamente, simple.