Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 1254

Tema: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

Vista híbrida

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    El problema es que las audiencias no acompañan y cada vez van a peor...
    ¿Y de que os extrañáis? La serie ya no es ni la sombra de lo que fué. Hasta un capítulo mediocre como el 13 lo elevamos a los altares tras "disfrutar" de la caida en picado que ha sufrido Lost desde el fin de la primera temporada.

    Yo, cada dia estoy más convencido de que los guionistas han tirado a la basura la idea inicial de la serie y la han pretendido alargar como un chicle visto el éxito del principio, abriendo tramas nuevas y absurdas y alargando otras hasta el ridículo, con tal de poder expandir la duración del todo. Incluso olvidando otras que quedan como muñones inconclusos. Por ejemplo... ¿que ha pasado con la bestia?

    Es más, estoy convencido de que improvisan a cada capítulo, sin una idea clara de como van a cerrar. Esto no es un guion, es un cachondeo. Y cada dia se nota más.

    Lo siento, pero es lo que opino: esto es una tomadura de pelo. No me extraña que caigan las audiencias.

    Manu1oo1

  2. #2
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Y dale con la "idea de la 1ª temporada"...

    Todos los que decís esto sabeis seguro que los creadores pensaban llevar la serie por otro camino?

    Me imagino que lo decís todos los que preferiais una serie realista

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    No. Preferimos un camino.

    Manu1oo1

  4. #4
    aprendiz Avatar de elotrofreeman
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    Un colega que no ha visto ni un capítulo me soltó el otro día:

    - Por lo que he oido esta serie podría ir de un reality en un futuro cercano.

    No se si alguien lo ha pensado, pero resulta interesante
    Se lo que es estar sólo, el silencio juega con tu cordura. Pero sólo en ese silencio puedes escuchar la voz de tu ser interior. Si tú escuchas esa voz, tienes la posibilidad de curarte. - President Charles Logan

    [url]http://clubdefansde24.foros.ws/[/url]

  5. #5
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Esa era una de las primeras explicaciones que se le trató de dar a la serie, como lo del purgatorio, y lo de la realidad virtual...

  6. #6
    sabio Avatar de rumbero
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,504
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Pues yo debo ser raro, pero esta tercera temporada me esta gustando bastante!

    El 'Not in Portland' es un capítulo muy bueno, al igual q ese capitulazo de Desmondo, 'Flashes Before Your Eyes', el 'Enter 77' es muy notable, el 'Tricia Tanaka...' es muy cachondo y el 'The Man from Tallahassee' es de lo mejor de toda la serie para mi.

    Está claro q ha habido alti bajos, y que la primera fue una gran temporada...pero habia capítulos truñazos como la copa de un pino, como esa pedazo ida de olla de flashback de Charlie con visiones de la virgen, o el ñoño flashback de los olvidados Bernard y Rose en la 2a Temporada.

    Creo que la primera gustó tanto por la novedad, la fórmula empieza a agotarse para muchos y la gente se cansa de esperar respuestas, que lógicamente van llegando en cuentagotas. Bajo mi punto de vista, la serie sigue en un nivel muy alto...sobretodo en estos últimos capítulos.


  7. #7
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Cita Iniciado por rumbero
    Bajo mi punto de vista, la serie sigue en un nivel muy alto...sobretodo en estos últimos capítulos.


    Si mantienen el nivel hasta el final de temporada sin duda será la mejor de las 3 para mí.
    A ver si la 4ª es la última

  8. #8
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    De momento esta tercera, o mejor dicho los 5 o 6 ultimos de esta tercera, está siendo el segmento con más ritmo de la serie. La primera temporada fue colosal, pero, en el fondo, pasó bien poquito. El gran problema de la serie fue una segunda temporadda mal planificada, y alargada como una meá cuestabajo, producto, probablemente de que para entonces la serie se decía que duraría siete temporadas. Eso dejó un regusto muy negativo, que marcó a los seguidores puntuales de la serie. Tan solo la finale se salvaba de la quema.

    Pero esta tercera es otra cosa. Parece que la cosa se confirma que va para cuatro temporadas (de momento son las que hay firmadas, y seguramente la cosa se quede ahí), así que ya no deben alargar las tramas, sino más bien cerrarlas. El ritmo, desde el parón de la tercera, ha subido varios puntos e incluso en los flashbacks se nota. Más allá de como empezó Kate, no hubo ninguno recordable en toda la segunda temporada. En esta ya sabemos donde se hizo el tatu Jack, que éste y Claire son hermanos, como quedó Locke paralítico, y que el padre de éste es el verdadero Sawyer (y me juego lo que querais con quien querais que no me equivoco), que Sun no es de fiar tanto como parece, e incluso uno de ellos fue un viaje en el tiempo. Y el próximo, el de los nuevos, contará detalles de la isla desde otro punto de vista, para atar algunos pequeños cabos sueltos. Otro flashback interesante.

    En la isla ya sabemos quien son los otros, que hubo dos grupos, sus recursos, e incluso donde viven. Todo ello, durante los primeros 50 episodios de la serie, lo desconocíamos. Llegados al 63, estamos hartos de verlo.

    Es cierto que la magia de la primera temporada se ha perdido. Ya no sorprende ni maravilla. Pero eso era inevitable. Por suerte parece que le han retomado el pulso a la isla aún a tiempo de no hundirla del todo. Y aún somos muchos los que estamos dispuestos a dejarnos llevar con ella. Siempre que no se repitan los mismos errores y se siga por donde se va.

  9. #9
    Bad Twin Avatar de pestore
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    1,938
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Por cierto, ¿alguien se acuerda de como terminaba la 2ª temporada?.

    Lo digo porque llevamos ya 13 capitulos de la 3ª y han pasado de ese hilo argumental como de comer mierda.

    Por otra parte coincido con la mayoria en que esta temporada está siendo muy buena, sobre todo esta "2ª parte".

    Salu2

  10. #10
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,476
    Agradecido
    2303 veces

    Predeterminado Re:

    Impresionante capítulo. De lo mejorcito que he visto en esa temporada. Ya era hora, coño.

    Por cierto, revisionando la entrada de Locke en el submarino me he fijado que es el mismo que hay en exposición en Pearl Harbor

    Claro, como lo están grabando todo en Hawaii, ya les ha salido baratita la visita
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  11. #11
    sabio Avatar de rumbero
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,504
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Bueno, he visto el primer minuto del 3x14 - Exposé...

    solo un nombre y un emoticon...

    Aquí va el nombre: Nikki!!!!!!!!

    y aquí los emoticonos: :amor

    Sé q muchos ya lo sabíamos, pero en ese minutito, aún nos gustará más!


  12. #12
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Pues no le pilles demasiado cariño, por lo que pueda pasar más adelante...

  13. #13
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    No hay subs todavía en ningun lado???????

  14. #14
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Visto sin subs (aunque poco me he perdido).



    Atención SPOILERS DE LOS GRAAAANDES

    No sé por donde empezar porque me he quedado de piedra con el final. Joder. Y lo bueno es que no se desvela nada de la isla, sino que entierran a Paolo y a Nicky VIVOS!!!!! Aparecen "muertos" a los 5 min, pero estan solo paralizados.

    Por el resto, el episodio recrea muchas escenas ya vistas pero viendo a personajes ya muertos. Artz, Ethan, Boone...

    Luego sigo...

  15. #15
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,032
    Agradecido
    16369 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Acabo de verlo, y durante todo el capitulo me parecia normal tirando a bueno, pero ese final me ha dejado sin palabras, TREMENDO. Un 10.

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  16. #16
    experto Avatar de RogerKint
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Mensajes
    404
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Visto el 3x14. Qué traviesos son Abrahams y Lindelof. Las metarreferencias son infinitas.

  17. #17
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Editado, ahora pondre mi opinion.

  18. #18
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Visto el 3x14, Exposé.

    Para empezar, decir que el capítulo deja de lado la trama de VillaOtros y pasa solo en la playa. Volvemos a las particiones de grupos. Aún así, en este caso no es malo del todo.

    Lo mejor del capítulo es que es una historia autoconclusiva. Al más puro estilo cuento de terror de la vieja escuela, en que todo comienza como una historia feliz y desemboca en un final terroríficamente dramático. Éste es otro de esos capítulos paréntesis, como lo fue el de Hurley, pero en este caso nada cómico.

    Los protagonistas absolutos son Nikki y Paulo, esos dos "nuevos" que venían apareciendo esporádicamente en la serie durante esta tercera temporada, y es un guiño freak a muchas situaciones que los seguidores de la serie han vivido a lo largo de tres años. Su flashback (más largo incluso que la historia de la isla, narra en breves cortes el paso de ellos por la isla, desde antes de llegar hasta las ultimas 8 horas). En ellos reaparecen viejos conocidos que se suman a la fiesta, Boone, Shannon, Arntz y Ethan interactúan con ellos más que los demás, y ven desde fuera lo que los protas van haciendo a su manera. Incluso enseñan que fueron Nikki y Paulo los primeros en descubrir la estacion de vigilancia y la avioneta de Yemi, pero que, al igual que Jack and Co, no lo comentaron con el resto. Genial.

    Por cierto, que en esos flashbacks me daba la sensación que muchas veces he comentado con amigos. Y es que los momentos importantes que recordar en la serie ocurrieron en la primera y tercera temporada, y que la segunda sufrió por culpa del alargamiento innecesario al que la sometieron producto de la idea loca de la cadena de que la serie tuviera 7 temporadas. A ver quien recuerda ya a Libby, Bernard, Analulu, la estacion médica o la caminata con los "tailies" pa llegar a la playa... Incluso cuesta ya recordar a Michael o al niñato, que desde que se perdió, no se le echa de menos...

    Lo que ocurre en el presente es lo más dramático. Producto de la envidia entre ladrones, amores mal correspondidos, y arañas radiactivas peterparkianas, ambos quedan petrificaos al mas puro estilo mitológico, y son tomados por muertos. Para mayor dramatismo, a falta de minutos para despertar de su letargo, son sus propios compañeros los que los entierran aún con vida, e incluso ella es consciente de como la cubren de tierra, para morir con su tesoro y su pareja. Espléndido.

    Todos estaremos de acuerdo en que los personajes al fin y al cabo han dado poco a la serie, pero el fin ha justificado los medios en esta ocasión.

    A destacar los momentos en que Sawyer se pregunta una y otra vez quién demonios son esos y por supuesto esos dos minutos finales que se recordarán como uno de los mejores/peores momentos de la serie. Y una guapísima Kiele Sanchez, de la que, como comentaba a rumbero algunos mensajes atras, no convenía enamorarse demasiado, por lo que podía pasar y pasó.

  19. #19
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Que bueno!

    Mas allá de lo que se cuenta en el capítulo en sí me ha encantado esa GRAN FIESTA con todos los losties, los que se fueron y los que siguen ahí. Grandes cameos, sí señor jejeje. Melancolía al ver otra vez a Boone y a Shannon juntos.

    Uno de esos capítulos que, me parece, será un punto de inflexión sobre la serie, vuelvo a decir que no por lo que cuentan, sino mas bien por cómo está estructurado. ¿A quién no le han entrado ganas de coger el dvd de la primera temporada y verificar que estos dos realmente han estado presentes en esos momentos? (Explosión del avión y demás), y es que me parece que este es el punto de inflexión, que una vez se nos desvele el final de la serie éste nos obligará a volver a verla desde el principio para verificar que todo estaba bien atado (cruzo los dedos para que esto sea así, de verdad) y que nos justifiquen que, una vez teniendo el final, han creado toda la serie partiendo con eso.

    No me extrañaría nada que, si se confirma la teoría del bucle temporal, todos estos "revivan" y el final sea una gran aparición de todos los losties juntos.

    El capítulo en sí me ha gustado, una historia negra con principio y final, deshilandose según avanzaba mostrandonos distintos puntos de vista, de los nuevos y de los que ya conocíamos.

    Y ese final.... muy muy bueno, crudo, sin más.

    Aunque se haya confirmado la teoría de que iban a pasar del grupo de los otros, con Locke y demás....si hay mas capítulos de relfexión como este bienvenidos sean.

    Por otro orden de cosas, se la han apañado bien para quitarse de encima a estos dos no? jajaja.

  20. #20
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    De todas formas creo que si que hay un dato interesante respecto a la trama general. Y es que Ben & Co. conocin la perla, y en consecuencia el resto de escotillas.

    Hasta ahora no sabíamos si sabian de la existencia del cisne. Y aún así, no se si saben de donde viene la anomalia magnetica. Por otro lado, puede que capturaran a Ben cuando iba hacia la perla (aunque cre que se dejó atrapar).


  21. #21
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Lo capturaron después. En esa escena Ben muestra a Juliet quién le operará y le dice que va a averiguar cual es su debilidad y explotarla, como hará con todos, para ello, como conocemos después, se deja capturar para infiltrarse.

    Lo de la anomalía también lo conocía (se supone), pues si algo busca Ben en la escotilla es que no se pulsen los botones. Al no hacerlo, todos quedaría encerrados, como es su objetivo.

  22. #22
    DeffectMan Avatar de Barra
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    Qué maravilla de capítulo!

    Si van a meter capítulos de relleno, por favor, que sean todos así !

    Me ha recordado un huevo a las pelis de Hitchcock. Hasta la música de cuando les entierran parecía sacada de una peli suya.

    A seguir así !

  23. #23
    gurú Avatar de Elfstone
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    4,070
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: [SPOILERS] LOST: Tercera temporada

    es un homenaje total a Hitchcock, nadie se acuerda de aquellos relatos cortos del preso que quiere escapar en un ataud y el que lo tenia que sacar era el sepulturero que al final es el que está con el en la caja?, pues me ha recordado a eso

  24. #24
    freak
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Mensajes
    806
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    ¿Pero nadie hace mención de Lando Calrissian?

    ¡Billy Dee Williams es de COBRA!

  25. #25
    freak Avatar de Drakced
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    A mi también me ha parecido un homenaje a Alfred Hitchcock presenta. Yo recuerdo otro de un tipo también paralizado y creo que le hacían la autopsia (¿o mezclo cosas?). Aunque el final me lo había olido es un buen capítulo y cierra perfectamente el guiño inicial con Nikki hablando de que los secundarios acaban mueriendo en las series...

+ Responder tema
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins