Pues yo me bajo las descargas direcats de 100mb que van volando para quitarme el mono, y luego ya me bajo las tochas.
Versión para imprimir
Pues yo me bajo las descargas direcats de 100mb que van volando para quitarme el mono, y luego ya me bajo las tochas.
Yo siempre tiro de DD. Aunque como ultimamente el Mega no tira guay, me paso al Rapid, que por partes me baja a mas de 100.
ya tengo los dos capis.
Sólo me faltan los subtitulos, pero de donde lo bajo yo aún no los tienen disponibles. ¿Hay otro sitio de substitulos español de España? No me pongais link de español pendejero güei.
Los subtítulos de lostzilla.net.
Ya los he visto y es A-CO-JO-NAN-TE. Un final BRUTAL que te deja loco del todo. No voy a comentar nada en concreto para que nadie se lleve un Spoiler .
Saludos
Yo también lo he visto. Vaya final!!!!!!!!
Increíble, lo volveré a ver para poder asimilarlo un poco mejor, pero
[spoiler:b048aa462c]Realmente me ha dejado sin palabras lo del "flashforward" o como se pueda llamar en inglés[/spoiler:b048aa462c]
Joder me estais poniendo hasta nervioso jajja.
A ver si baja de una vez¡¡¡ :latigo
Pues sí que baja lento, sí. Sólo he podido ver el 22, el 23 cuando lo tenía a medias voy y pierdo la conexión. Y MegaUpload va lentísimo hoy para aconseguir el 23 :cabreo
Un detalle del 22 y que muchos habéis comentado. SPOILER Vaya voz de rapero chungo adolescente se la ha vuelto a Walt :lol :lol :lol ¿Y sólo han pasado un par de meses? Pues aquí espero que haya explicación, porque vasya cambio (parecía Michael Jordan) FIN SPOILER
Otra cosita, las dos chicas de la estación submarina, a falta de haber visto el último y que pueda que pierda sentido lo que diga, al menos uno tiene todos los puntos para ser personaje regular. La morena. Aparecía como prota en la serie del verano pasado Windfall. No creo que metan a una actriz "más o menos famosilla" para quitársela de enmedio en un plis plas (al menos Andalucía duró :lol ).
Pues nada esperando el 23, y creo que hasta mañana ya no podré verlo. Así que quizás me despido de este hilo hasta mañana :juas
:palmas :palmas :palmas :palmas
Peazo de final! Y cuantas preguntas!
Tendremos a partir de ahora flashforwards? O se quedará en anecdota? Recuerdo que en la entrevista del especial "Lost: the answers" Lindelof decía que conoceremos pasado presente y futuro de los personajes, y dado que el pasado ya lo tenemos muy visto...
Hay algunos más malos que los hostiles? Yo creo que puede que sean los de Dharma, que intentaban volver a localizar la isla des de el exterior, dado que perdieron la comunicación con ellos.
Me alegro que reaparezca walt, dado que significa que no se han olvidado de él, y me gusta que salga junto a Locke, dado que creo que eran muy parecidos, y que su comunión con la isla es muy similar. Quizá conozcamos la historia de walt a través de Walt. siempre se avenieron mucho, y creo que lo cogieron a él, dado que era más fácil que coger a Locke.
Pobrecico Charlie, aunque parece que le daba tiempo a huir.
Y el flashforward. Que ha sucedido, cual es el error. la llamada de ha hecho Jack al barco? Vaya desición ha tomado al dejar que "mataran" a Sayid, Jin y Bernard.
Ya comentaré más!
:amor
Pues al final he encontrado una descarga rápida y ya he visto el último capítulo. Sin palabras. Esto si que "will gonna change everything" y no el de la temporada pasada.
Ese flashforward (yo también me apunto a este nombre)... Ahora tenemos dos temporadas para saber qué pasó mediante estos flashforwards. Vaya final de Charlie, con esa música... lo único que justo antes de morir no he entendido bien sus gestos: ¿se señaba o hacía unos acordes de guitarra?
¿Os habéis fijado que Sawyer llama a Hurley por su nombre de pila, Hugo, y no por cualquier mote raro? ¿Ha cambiado nuestro tipo duro? Genial el momento VW de Hugo. Así se hace. Y he aplaudido cuando Sawyer se ha cargado a Zeke (sí, le llamo Zeke aún :juas ), y encima lo hace por Walt :palmas
Qué pena que hasta enero no podamos seguir con las aventuras de nuestros perdidos. Y encima las temporadas serán más cortas. Coñe, ¡¡que ahora tienen material como parar un carro con esos flashbacks antes no los rescaten!!
Por cierto:
:martillo :martillo :martillo :martilloCita:
Otra cosita, las dos chicas de la estación submarina, a falta de haber visto el último y que pueda que pierda sentido lo que diga, al menos uno tiene todos los puntos para ser personaje regular. La morena. Aparecía como prota en la serie del verano pasado Windfall. No creo que metan a una actriz "más o menos famosilla" para quitársela de enmedio en un plis plas (al menos Andalucía duró :lol ).
Pues nada, ha sido visto y no visto. Ha durado menos... special guest star?
ESTOY QUE ME CABE UNA SANDÍA POR EL CULO.
Mira que me ponían de mala hostia los últimos capítulos, pero estos dos han sido LOS MEJORES que he visto jamás de Lost.
Dios, dios, dios, esto SÍ es un cliffhanger como una casa, y no la mierda de Heroes.
Puto Jack, puto Locke (cobarde), puto Ben, puto ruso de los cojones (yo quería que Charlie muriera, pero me ha dao penica).
ARAGHGHAGHAGHAGHGHH
SPOILERAZOS
Muy, muy buen final. Aunque me ha jodido mucho el olerme lo del flashforward. Me parecia un flashback demasiado simple para ser final de temporada, y dandole vueltas durante el capitulo se me ha pasado por la cabeza que al menos Jack, ya estuviera fuera de la isla, con esas barbas...su mujer embarazada...el ocultar la identidad del muerto...(Quien sera??), asi que al final ya me esperaba que del coche se bajara alguien de la isla (pense que seria Ben).
En cuanto al resto del capitulo, fenomenal. El plano de Jack y Ben frente a frente, simetrico, puff, la piel de gallina. Y que decir de la posterior somanta de ostias...grande Jack.
Yo tambien queria que el hobbit muriera...y joder, ha sido uno de los momentos mas tristes de la serie. Si se me han enrojecido hasta los ojos. Pobrecillo coño.
En fin, que parece que se han puesto las pilas, y que lo que nos espera puede ser muy gordo, ahora ante la sensacion de saber como han llegado a ciertos puntos (en los flashforwards) y sin fastidiar mucho el efecto sorpresa ya que los propios creadores aseguraron que algun dia saldrian de la isla.
Que ganas de esa cuarta temporada. Y ahora que se pone interesante solo con 12 capitulos :freak
Saludos!!!!!!
Una cosa que me he dado cuenta ahora es que en lo que al final sabemos que es flashforward, y hace que pensemos que es flashback es que Jack le dice al doctor ese: trae a mi padre aquí abajo y si estoy más borracho que él despídeme. Eso que quiere decir? Porque en un principio he pensado que hablaba de antes de que el padre fuera a Australia, pero sabiendo al final que es el futuro... que se supone que tenemos que pensar??!?
Antes que supiéramos que era un flashback, vemos a Jack en su casa (o pocilga) llena de mapas. Creía que era porque estaba buscando a su padre, pero por lo visto buscaba la isla para volver ahí.
Y sobre quién ha muerto... pues estaba en un barrio de negros, había un reverendo negro... ¿Walt, Maikol? No sé quién más puede ser. ¿Tanto le afecta? Aquí hay cosas que tienen que pasar muy fuertes.
Parece que quien haya muerto le afecta mucho a Jack pero no a Kate ¿?Cita:
Iniciado por Txus
Tanto que después de leer la noticia de esa muerte es cuando Jack decide suicidarse.
Voy a volver a ver los 2 capitulos ahora (con la WAT, primero los vi solo :disimulo ) porque hay mucho que digerir.
Salu2
SPOILERSSSS
Ma... ma ... ma ... madrecita querida.
Esto es muy grande para comentarlo así en caliente.
Sólo una respuesta para los últimos post: Yo creo que el ataud es claramente de niño por el tamaño que tiene, por lo que apuesto por Walt que de momento es el único que conocemos.
En fin, no pensaba hacerlo hasta el final de la serie pero ahora ya no puedo más: en cuanto salga esta tercera temporada en DVD caen las otras dos.
Lost es la serie más grande que ha habido y habrá. Ale, con un par.
:hail :hail :hail :hail :hail :hail
Yo pensaba que era un flash del futuro hasta esa escena. Se supone que el padre de Jack está muerto y enterrado, luego no puede estar vivo en el flashforward :mmmhCita:
Iniciado por Ero Sennin
Increible.
Esto es Lost, tal y como deberia ser.
Mañana comento mas.
slaudos
Visto el 3x22-23, Through the looking glass.
Apoteósico.
Después de ver un episodio doble final como este, uno se da cuenta de porqué está enamorado de esta serie. Y es que Lost es tan grande que se permite el lujo de mostrar que, cuando quiere, puede pasar la mano por la cara a cualquier otro entretenimiento televisivo con una facilidad pasmosa.
Y es que eso debe ser una finale. Algo grande, algo muy grande.
El capítulo comienza enseñándonos un Jack con barba. Otra FB del personaje del que más FBs nos han mostrado desde el inicio de la serie. Pero desde ese mimso momento comienza la leccion de estilo. Lost juega con el espectador siempre. Es su identidad. Y en esta finale el juego ha tomado cartas diferentes, inestperadas y tremendas.
La historia de la isla culmina a lo grande, con un enfrentamiento masivo, como era necesario. Todos los personajes juegan su papel, y todos tienen su momento para ser heroes. Incluso Charlie, que se había convertido en uno de los mas odiados por todos, tiene sus momentos de grandeza tan logrados, que su muerte se vive con un dramatismo delicioso. Y es que todo el capítulo está trufado de momentos tensos y dramáticos. La dispersión en grupos gana credibilidad en esta ocasion. Los losties no son siempre meros comparsas de Jack y John, ahora tienen misiones que cumplir, y pecados que pagar.
Hay que destacar la crudeza que adquieren los actos de algunos personajes, sobrepasados por los acontecimientos, y transformados por la isla. Por eso Jack casi mata a puñetazos a Ben y promete que lo matará haciéndole sufrir. Por eso Sawyer dispara a sangre fría a Tom, aun habiendose rendido. Por eso Locke apuñala por la espalda. No son santos.
Pero el bombazo no está en la isla. Mas allá de lo que ocurre en ella, cuando por fin todos parece que van a ser salvados viene la revelación. El capítulo no se intercala con FBs de Jack. Lo que vemos de él fuera de la isla son Flash Forwards. O más bien, lo de la isla son FBs. Estamos viendo el futuro de la serie, Nos estan mostrando el final!!
Si ya hace un tiempo que los guionistas enseñan como se van atando cabos poco a poco con guiños a sus críticos, ahora tienen la cara de mostrar que hacen con ellos lo que quieren, puesto que muestran el final al que se llegará. Dedicado a todos aquellos que pensaban que la serie no tenia un plan pensado, o no da respuestas. Y este es uno de esos finales que te hace replantearte todo lo que has visto, y todo lo que sabes de la serie.
Sencillamente muestran la meta, a mitad del camino. Colosal.
Y ahora, a esperar al proximo enero, para seguir con esta maraton de fondo que tanto gusta para los que, como yo, estamos entregados ciegamente a la causa.
Grande Lost.
P.D: Esto sí es una finale como dios manda. A lo grande, y impactando al espectador para que vuelva despues del parón.
Madre mía! Estoy anonadado!! Que orgasmo!!!
Acabo de llegar de mi KDD Lostie y no pensaba escribir nada hasta mañana, pero no puedo parar d pensar en el peazo finale y me he traído el ordenador a la cama! jeje
Pues ya habeis comentado muchas cosas...pero a grandes rasgos todos coincidimos en que ha sido un peacho capitulazo. De los mejores.
De los 70 capítulos vistos hasta ahora, este es el 2º que no es un flasback. El 3x08, el de Desmondo es un viaje al pasado y este es un flasforward en toda la regla. Gran estratégia. Al empezar el capítulo, me ha molado ese Osama Jack Sheppardladen pero al ver que la acción era fuera de la isla me ha destrempado un pelín, recordando algun flashback inutil de fuera de la isla, en contraposición a lo interesantísimos que son los de dentro de la isla.
Pero Lindelof & Co se la saben larga y nos han colado un flashforward antológico que nos ha dejado flipados a todos.
El capítulo esta lleno de momentazos y te deja con muchas dudas.
La muerte de Charlie es sublime. Mejor muerte imposible. El personaje que ya era un pelín cansino para muchos, ha muerto en su punto cumbre y cuando creo que nadie quería que pasara. Pero era su destino, brothá!
Jumbutrón al volante de la furgo arrasando con todo Other que se interpusiera en su camino. Espectacular. Quien rajó de la aparición de la furgo? Estos tios son unos cracks y no colocan nada gratuitamente.
Bakunin es el tipo que más veces ha resucitado en una serie de ficción. Estaria bien que los guionistas de South Park tomaran nota y colaran una frase tal que: "Dios mío, han matado a Bakuniiiin!!!" y es que como el Kenny de turno parece q nunca muere.
A pesar de esto, no creo que haya sobrevivido a la explosión de la granada. veremos...
Retomando la muerte de Charlie. No creeis que si no hubiera cerrado la puerta en los morros de Des, no les hubiera dado tiempo de salir tranquilamente, de ponerse los trajes de buzo y de salir a la superfícies? Entraba un chorro no muy potente, y para inundar la sala central de la estación tendrían que haber pasado horas. En fin...esto seria una especie de diabolicus ex machina no? Tendré que desempolvar los apuntes. Aunque les perdono.
Lo que tb se han cepillado con relativa facilidad y frialdad ha sido el reencuentro entre madre e hija, Rosseau y Alex. 19 años después y lo primero que se le ocurre a la gabacha es decirle: "Me ayudas a atarlo?" aix...
La reunión de cappos entre Jack y Ben ha estado genial.
El beso sorpresa de Juliet a Jack ha molado, como tb la declaración de principios (y finales) del doctor hacía la pecosa. El sector femenino de la kdd me ha obligado a ver ese "because I love you" un par de veces. jajaja!
Quien cojones son los del barco? Ha quedado claro que no son los enviados de Penelope, lo que hace que no me cuadre mucho que Naomi tubiese una foto suya. La única posibilidad seria que fueran de Widmore Co, sin necesidad de estar directamente relacionados con Pe.
Ben miente más que habla, pero parece que no les quiere ver ni en pintura y quiere proteger a la isla de ellos. Seran investigadores que quieren explotar los poderes de la isla?
buf...es q son tantas y tantas cosas a comentar...
La isla vuelve a hacer de las suyas y nos presenta un Walt O'Neal, super listaco y un pelín repelente, que hace activar a John Locke. Hicieron bien de ventilarlo de la serie, ya que el chaval ha pegado un estiron importante.
Y el final del capítulo...buf...quien cojones se ha muerto? Queda claro que Jack y Kate no están juntos en un futuro...pero con quien está ella? Jack quiere volver a la isla...porqué? Allí se ha quedado alguien? O se ha dado cuenta que este mundanal ruido es una mierda y prefiere la tranquilidad de la playita desierta?
Prodía aventurarme a responder alguna de estas preguntas. De hecho tengo posibles soluciones para alguna de ellas, pero ninguna respuesta está basado en ningun hecho, y es pura especulación, así que toca esperar ansioso hasta febrero. Que putadón.
Todo un Brigadoon... pedazo de final de temporada.
Pues el muerto bien podría ser Walt, si.
El ataúd no parece muy grande y la funeraría parece de negros en un barrio de negros de L.A.
Por cierto, tal y como se ve a Jack y a Kate en el flashforward no parece que tarden mucho tiempo en salir de la isla, ambos tienen el mismo aspecto que cuando estaban en ella.
Sólo que parece que a Kate le van las cosas mejor, tiene buen aspecto, conduce un Volvo y está viviendo con alguien (¿Sawyer?), mientras que Jack esta hecho una mierda, está solo, se medica, bebe y aparentemente está deseando volver a la isla (esos mapas en su habitación).
Salu2
Si es cierto que el barrio donde es el funeral es de negros y tal... pero Walt tiene família, y nadie ha ido? No cuadra. Yo creo que es más probable que sea Locke (aunque también creo que no saldría de la isla ni loco), pero es por no escuchar a Locke en este capítulo que van a ser rescatados y va a llegar a Jack a la vida que se ve.
Bufff, ya lo he visto un par de veces y es acojonante!
Y que pintaría Locke en un funeral de negros¿?Cita:
Iniciado por Ero Sennin
Walt tiene familia. Hombre, por lo que sabemos tiene a Michael, que quien sabe si a esas alturas estará vivo todavía....
Salu2
Yo creo que es alguien que todavía no conocemos.
[spoiler:4f3fff442a]Pues yo creo que es Locke.
Pensadlo: Jack se arrepiente de haber dejado la isla, desoyendo las palabras de John que le decía que no llamara por teléfono al barco.
Además, Locke no tiene familia que vaya a verle, y Kate dice "por qué iría a su funeral". Seguro que todos están resentidos con John porque intentó que se quedaran en la isla.
Y seguramente el calvo volvería a ser paralítico al llegar a la civilización, cosa que le destrozaría.
La razón por la que le obligan a salir de la isla los que vengan a rescatarles quizá es para juzgarle por haber asesinado a la Naomí.
Y en screenshots con un enorme nivel de detalle que circulan por ahí, se ve que en cacho de periódico que lee Jack, se ve que pone "the body of Jo(...) has been found in New York".
Seguramente se suicidaría, como ya hemos visto que es capaz.
Lo único que no me cuadra es que el ataúd es pequeño para una persona adulta. Una explicación macabra sería que se haya quedado sin piernas por cualquier razón, pero aún así, a los adultos mutilados se les pone en un ataúd de tamaño normal.[/spoiler:4f3fff442a][/spoiler]
Perfectamente puede ser alguien que todavia no ha salido...
Yo creo, y cada vez que veo el final más, que esto ha sido un adelanto muuuuuy adelantado, es decir, que el rescate no es ni mucho menos inmediatamente después de que Jack contacte con el barco y que queda mucha movida en la isla (Teoria de Ben).
Lo mismo no tenemos ni una imagen más de ningun rescatado en toda la próxima temporada....y todo sigue en la isla...
Por otro lado, ya que saben exactamente los capitulos que faltan, podrían lucirse y hacer en cada capitulo un flashforward para que al final todo el puzzle encajara...., aunque me parece demasiado destripe...:juas
Opto por que en la 4ª volvemos a la isla y se olvidan de los flashforwards, que esto ha sido puntual...
:cafe
P.D= ¿Febrero 2008?.... :bigcry
Este final de temporada, ha sido el mejor que he tenido la ocasion de ver en cualquier serie que he seguido durante esos años. :palmas
[spoiler:b475be7a15]Sencillamente magistral el cambio de ritmo, mostrandonos el final en la mitad de la serie.
Pienso que quizas no es el final propiamente dicho, porque tengo la ligera sospecha de que, a partir de la siguiente temporada, veremos muchos mas "flash-forwards" que flasbacks y,quien sabe, a lo mejor vuelven a la isla. El pasado de los personajes esta claro y muchas veces es redundante, por lo que entiendo que la serie tomara el camino de convertir el futuro en presente, y el presente en la isla en el pasado.
Comentando este capitulo en concreto, es evidente que JAck quiere volver a la isla porque alli era un lider y un heroe. Le pasa en el fondo como a Locke; el acidente le ha dado la vida para la que estaba hecho. Tambien hay que tener en cuenta que a Kate le dice en un momento dado que esta harto de mentir, quizas porque no han revelado al mundo nada de lo que paso en la isla realmente o porque algo gordo va a pasar con el resto de pasajeros. Puede ser que hayan vuelto de la isla solo 3 o 4 y el resto muriesen alli, o algo peor.
Mi hipotesis acerca del ataud se divide entre Sawyer, Ben o Juliet. Kate le dice a Jack que "porque iba a ir al funeral", por lo que esta resentida con la persona que ha muerto. Apostaria por Ben, ya que no tiene familia, y solo Jack se ha acordado de él.
Me ha encantado la vuelta de Walt. El hecho de que tras una temporada entera sin saber de él, vuelva a aparecer, me hace pensar que los guionistas tienen bastante mas idea de lo que pensamos acerca del desarrollo de la serie.
Muy emocionante la muerte e Charlie (no era tan malo el chaval, aunque estaba deseando que lo mataran) y genial la ayuda de Hurley en la playa.
Esta segunda mitad de temporada nos ha desvelado muchas cosas. Tenemos claro que es lo que pasa en la isla y la mayoria de tramas se han cerrado. Nos faltan las respuestas mas fantasticas acerca de la isla (sus poderes, lostzilla, JAcob, Black rock, etc,) pero ya sabemos como se ha desarrolado la historia en la isla desde que Dharma llegó.
Aunque evidentemente, nos han vuelto a abrir una nueva incognita: ¿Que pasara al exponer la isla al barco de rescate? Sabemos que la isla sigue inaccesibel porque Jack la busca en el futuro. Esto esta mas interesante que nunca.[/spoiler:b475be7a15]
Sorry por el chorizaco, pero este capitulo merece escribir paginas y paginas acerca de él.
slaudos
Yo ahí (medio) leo:Cita:
Iniciado por Katsukei
http://img.photobucket.com/albums/v1...rclipping2.jpg
LOS ANGELES (o sea entiendo que es una noticia que se refiere a algo sucedido en L.A. no en NY, además el velatorio es en L.A.)
Man found ... downtown (o sea es un hombre, mujeres descartadas y Walt también, pues supongo que se referirían a él como un chico o adolescente)
The body of Jo ... antham of New York was (eso descartaría a Locke, el se llama Johnatham y por lo que sabemos no es de NY. Además si os fijaís bien parece que el Jo y el antham quedan muy separados para formar una sola palabra.)
Estoy bastante de acuerdo con R en que puede ser alguien que todavía no conocemos.
Salu2
PD.: Que comida de tarro... :chalao
Muy muy en el futuro no creo que sea. Los de maquillaje la han cagado bastante. Si os fijáis en la isla, con la barba de cuatro días de Jack tiene la mayoría de pelo canoso, en cambio en el flashforward tiene una barbaza negra de escándolo. ¿Estará hecho a propósito?
La bomba ha sido soltada.
Siempre me lo había tomado como una estrategia de marketing, como que iban a hacer algo pero desde luego no algo así.
Cuando el flashback (o flashforward) ha comenzado me he olido algo, pero no se acercaba a lo que ha pasado. Me he imaginado que Jack estaba en los 70, que tal vez había viajado en el tiempo hasta esa época de alguna manera, el vestuario de algunos figurantes, el avión del principio..... hasta que luego he visto el movil de Jack y he caido en que no podía ser, entonces ha sido cuando me ha venido a la cabeza que tal vez estuvieran representando lo que ocurrirá una vez se salga de la isla, y según iba acercandose el final creía que había quedado con alguien de la isla.... y así ha sido. Pero me ha impresionado sobremanera.
Estoy orgulloso de esta serie joder (salvo de la segunda temporada).
Y hablando de los capítulos en sí: Ben tiene hasta los cojones a todos los suyos, ya sólo tiene su ingenio para sobrevivir y no la lealtad de los otros.
Quienes están realmente en el barco? gente para apoderarse del poder de la isla? como concen la identidad de Desmond y que Penny está buscándolo?.
La subtrama de Penny en busca de Desmondo ha sido retomada al final de esta temporada, tal y como se comentó en su día. La vuelta del personaje de la isla tomando la imagen de Walt me ha encantado (aunque ya podrían haberle cortado el pelo al menos).
El ruso de los cojones es inmortal?.
Por primera vez Locke mata a alguien, algo de lo que era incapaz, sólo lo ha hecho cuando la isla se lo ha pedido.
ahora sigo comentando.
Bueno al ruso no lo mató porque la valla estaba puesta en "aturdir", pero él (y nosotros también que caray) en principio creía que se lo había cargado...Cita:
Iniciado por Soy cassiddy
Salu2
Había escrito una parrafada inmensa, esta MIERDA de ordenador me la acaba de borrar.
Resumiendo, que me da pena lo de Charlie, que tal vez los que salieron de la isla trajeron algun tipo de enfermedad y son conscientes de que van a morir, que tal vez les jode guardar silencio sobre la isla porque pueda curar todas las enfermedades del mundo, que apuesto por una última temporada centrada únicamente en las vivencias fuera de la isla y la gente intentado volver.
Y que el puto ruso debe ser pariente del de Snatch, porque pase lo de la valla, pero lo del arponazo y lo de la ganada suabmarina..... (porque seguro que ha sobrevivido a eso).
Y tal vez Desmond haya mentido a Charlie porque sabía que éste iba a hablar con Penn.
Y ya está.
No creo que la ultima temporada sea exterior a la isla. De hecho los guionistas han dicho que eso no sucederá.
Y yo creo que los del Barco son Dharma, o alguna ramificación/hijo suyo.
Madre mia, me fuí a dormir pensando el LOST y me he depertado con lo mismo. No me lo puedo sacar de la cabeza! Menudo capitulón!
Una cosa que me olvidé de comentar, y creo que nadie ha mencionado y a mi me hizo saltar del sofá tanto, o más que el gol de Koeman en Wembley o el de Belletti en Saint Dennis: Espectacular llave de Sayid rompiendo el cuello a uno de los others!!! BRUTAL!!!
Increible episodio, ya se ha comentado mucho, ha sido de lo mejorcito de la serie.
Un final que impacta muchísimo, yo me lo olía según iba avanzando el capítulo. Cuando Jack decía lo de: "no tienes ni idea de por lo qué he pasado..."
Lo del padre, puede ser que se refiera a 'bajarlo del cielo', pero sí, es probable que siga vivo el tipo.
Sobre el muerto, yo también me inclino por Locke, o por Ben. Alguien al que Jack no escuchó en la isla y luego se arrepiente.
Joder, es que el final es grandioso, ese Jack destrozado...increible.
Lo del padre de Jack, los muy cabritos, lo dicen de tal forma que puede ser que esté vivo, o que siga muerto.
Nadie ha comentado que lo que construian los hostiles era una pista de aterrizaje? Para que? (que bueno lo de los extraterrestres, que cachondos)
El diálogo deja claro que el padre está vivo:Cita:
Iniciado por R
You do this- you get my father down here.
Get him down here right now,
and if I'm drunker than he is, you can fire me.
¿Y porqué me dá en la nariz que no vamos a ver más flashforward?
¡Qué grande! Me ha dejado la sensación de los primeros capítulos, con ganas de más!
Lo de que "dile a mi padre que baje" yo lo interpreto como que baje del cielo o algo así :freak .
Y respecto a Charlie, podría haber escapado por la ventana rota que deja el ruso, que está escuchimizado!.
Yo creo que se refiere a que lo baje, pero de arriba, del cielo.Cita:
Iniciado por josemuk
slaudos