Claro que se hacen películas 3D, y se estrenan en cine. No tanto como antes, pero siguen produciéndose. Y luego salen en Bluray. Que no se vendan televisores 3D no significa que deja de haber aún un parque enorme de televisores 3D. Y proyectores siguen teniendo 3D también. Se está produciendo mucho 3D, pero claro, si no nos enfocamos hacia la dirección correcta...parece que no hay nada.
Hay un hilo en no-solo-hd donde alguien muy forofo al 3D va comentando todos los títulos que van saliendo. Así que sí, claro que el 3D sigue vivo aunque nos parezca muy muerto.
Es cierto que televisores 3D ya no se fabrican, pero es porque otro caramelito más rico les quitó el protagonismo, el HDR. Veremos si Avatar 2 es capaz de revolucionar lo suficiente el panorama como para que de nuevo se pongan a la venta modelos 3D en 2023. Los fabricantes en teoría deberían estar fabricando esos modelos ya, pero nada se sabe al respecto.
Y no dejemos de lado las gafas VR, que de forma natural son estereoscópicas y todo lo que se ve en ellas es naturalmente 3D como si fuese real de verdad. Y por supuesto tienes aplicaciones de cine virtual en las que poder ver pelis en 3D.