Por supuesto que sí.
Otro tema de reflexión por mi parte, en el sentido de la creación de nuevos productos sci-fi, sea más bien para el mundo televisivo o para el cinematográfico, es que, a pesar de los avances tecnológicos en el campo de lo visual, sonoro etc, el número, desde la creación de sagas como la de Star Trek, de producciones o nuevas franquicias no ha aumentado de forma especialmente significativa.
La industria, en lugar de desarrollar nuevas ideas, de imaginar nuevas creaciones y aprovechar las innovaciones puestas a su servicio tan solo ha exprimido al máximo lo ya inventado, como la gallina de los huevos de oro, cansando y agotando al público en general y a los fans del género en particular.
Lejos de generar espectación en el gran público, lo ha disipado. La gente, (cada vez menos), al ir a las salas cinematográficas ha salido defradudada con la cantinela de "más de lo mismo" aprendida, con lo cual se ha creado entorno a la ciencia-ficción un áurea de indiferencia y desidia realmente preocupante.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
