-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
juanjocano
Una pregunta a todos los que habéis visto el preestreno. Yo lo ví en la sala 18de Kinepolis en Madrid.
La película me gustó en los mismos términos que os ha gustado todos, entretenida, muy buenos efectos especiales, buena historia.....
¿A ninguno de vosotros os pareció que la calidad de la copia era muy mediocre?. Es que para mi apenas si tenía la calidad de un DVD normalito; últimamente voy al cine en ocasiones contadas, procuro, cuando es posible ver las versiones digitales, y en casa prácticamente a diario veo contenidos en alta definición y no sé si ya es un defecto mío, pero sinceramente la calidad de la copia que exhibieron me resultó muy, muy pobre.
Un saludo.
La moda de pantalla extremadamente gigantesca que pusieron de moda cines como kinepolis o ugc hace una década pasa factura a la calidad de la imagen, por lo general, el proyector empleado no da la talla. A mi me pasa en todos los cines, en los cinesa sobre todo siempre que voy la imagen me parece muy mediocre y pienso que en el proyector de mi casa lo veo 100 veces mejor.
Saludos..
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Lo que más me sorprende es que Kinepolis no preestrenó la peli en formato digital y sigan con proyectores de hace 10 años :inaudito :inaudito
Yo almenos tengo suerte porque voy al cinesa Diagonal de Barcelona, que tiene digital.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Por cierto, actualmente en Kinépolis Madrid echan la peli en la sala 7, no sé si será digital o no.
Saludos.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Una pregu a los que la habeis visto ya... Bones mccoy ¿es el tercero en discordia o han reducido drasticamente su protagonismo en pos de algun otro? Francamente, crecí adorando al trio cabanillas...
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
No sale demasiado la verdad. Al comienzo sí que le dan bastante co-protagonismo junto a Kirk, pero a partir de ahí cada uno de los tripulantes tiene su momentillo protagonista. Vamos, que la cosa estaría en Kirk-Spock como protagonistas, y después a mucha distancia Bones (y el resto como secundarios con más o menos el mismo tiempo en pantalla).
El doblaje, para el que lo preguntaba, es bueno.
Por cierto, algo que no me gustó es la parte de Simon Pegg, y mira que me gusta ese actor, pero me recordó inmediatamente a Jar Jar Binks :sudor Lo entiendo como alivio cómico, pero se pasan con el tipo de humor (demasiado infantil, demasiado absurdo).
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
Sheldon
Lo que más me sorprende es que Kinepolis no preestrenó la peli en formato digital y sigan con proyectores de hace 10 años :inaudito :inaudito
Yo almenos tengo suerte porque voy al cinesa Diagonal de Barcelona, que tiene digital.
tiene digital si, pero el audio está cascado, tienen mas de un altavoz petado.
Mejor Heron city o la maquinista
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
Dacre
Una pregu a los que la habeis visto ya... Bones mccoy ¿es el tercero en discordia o han reducido drasticamente su protagonismo en pos de algun otro? Francamente, crecí adorando al trio cabanillas...
Sale poco, como todos excepto Kirk y Spock, protagonistas absolutos, eso sí cada secundario tiene su "momento de gloria".
En cuanto al doblaje, a mi me parece discutible llamarlo "bueno", es un doblaje normalito con momentos un poco bochornosos.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Lo mejor que puedo decir tras haberla visto es que me ha entretenido,mas o menos,en su mayor parte pero sin tenerme enganchado.Curiosamente lo que mas me ha gustado,y que queria seguir viendo,han sido los ultimos cinco minutos,cuando
el grupo entero ya esta renunido en el puente y se ve esa relacion de "colegueo",bromas,etc entre ellos
.
Kirk y especialmente Spock lo hacen bastante bien,aunque estoy muy seguro que en ingles ganan muchisimo,solo habia que ver el trailer en ingles,ya que en castellano me ha parecido un doblaje pero que muy regulero tirando a malo.
Y esto me lleva tambien a la,para mi,peor parte de la pelicula,sin lugar a dudas la musica.Cantidad de momentos que podrian haber sido epicos desaprovechados por melodias que no pegaban o eran directamente mediocres para mi gusto.Quizas ya sea el estilo de la saga,algo muy moderado en comparacion con una musica mas espectacular tipo SW,al menos esto ultimo es lo que yo esperaba,y lo que creo que necesitaba en muchos momentos.Con decir que lo mejor ha sido el principio de los creditos con una (reversion?) del tema clasico...
Como alguien bien decia antes,la calidad de la pantalla de cine deja ya bastante que desear.He visto la version normal,no digital,y me daba pena lo que estaba viendo,cuando tenia reciente el trailer a 1080p,es que no habia color,aquello parecia un dvd malo.Precisamente por eso apenas voy al cine ya,me espero al BR y lo veo en casita con el plasma que se ve de lujo.
Volviendo a la pelicula,en general esta bien hecha,es un buen restart para empezar otra vez la saga,y creo que es una pelicula que ganará en sucesivos revisionados.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
Miguiman
Y el doblaje que tal? Creo que nadie lo ha comentado todavia
Imperdonable, le han vuelto a cambiar la voz al Spock viejo. No me lo podía creer, es que hasta me ha sacado de la película y todo. Llevabamos con la voz de Miguel Ángel Jenner desde "Star Trek III" y van y ahora les da por cambiarla por la de Joaquín Díaz. Qué asco, de verdad. Y mira que Díaz me gusta como doblador, pero este cambio, y a estas alturas y para un personaje que tiene pocos minutos de diálogo... qué pena. Por lo demás, me ha parecido un doblaje correcto.
Y la película muy bien, con unos primeros 60 minutos magníficos y unos ultimos 60 minutos no tan magníficos (el bajón lo da la primera aparición del Spock viejo, sin duda), en especial la parte final que me recordaba continuamente a la insípida batallita final de "Star Trek Nemesis". Pero por lo demás, una muy grata sorpresa.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
No soy fan de star trek, es más nunca he visto ninguna pelicula antes de esta, jamas vi la serie y conocia muy poco de la saga.
Hoy fui a ver Star Tret de J.J Abrams, por que me llamo la atención el trailer, ademas me gusta mucho Perdidos y me gusto MI3.
Me he encontrado con una pelicula divertida, entretenida y llena de acción ademas de muy buenos momentos. En mi opinión es una pelicula de ciencia ficción con todos sus ingredientes y he salido de la sala del cine con una sensación muy buena, los actores estan estupendos y eso que he leido de que es a veces aburrida, ni por asomo, las dos horas de pelicula se me han ido volando, lo unico negativo que le saco a esta aventura triky es que la historia transcurre quizas muy deprisa al principio, va un poco precipitada, pero si la intención era el no aburrir mucho con el pasado de los personajes, se deja pasar ese pequeño "pero".
Total, que me ha gustado mucho y he pasado un rato muy bueno en el cine y si la inteción es hacer pelis siguiendo la estetica de esta, yo me apunto a verlas, a lo mejor me da por ver las anteriores, así podre encontrar un nuevo enfoque a mi opinión.
Saludos.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Ufff, truñaco. Una peli ruidosa y completamente vacía. Infantil, trivial, insustancial... No me ha gustado nada. Ni las batallas espaciales merecen la pena.
Y es un insulto a la saga. Se cisca en todos los personajes. Para inventarte algo así, hazlo desde cero y no desvirtuando una obra de culto. Es que no lo entiendo, como tampoco entiendo las asombrosas críticas.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Yo la acabo de ver y me ha gustado, y eso que nunca he visto ni las series ni las películas. Como comenta Warren Keffer, en ocasiones es un poco ruidosa y la música desentona, a mi gusto, en muchas escenas. A mi más que reconocer a personajes del universo de Star trek, que no conozco a ninguno, me a gustado ver a varios de los que suelen trabajar con JJ.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
No me puedo creer que en KINEPOLIS MADRID pasen copias digitales de HANNAH MONTANA, GRAN TORINO, MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS (3D)... y no lo hagan con STAR TREK.
La copia del preestreno muy mediocre... A veces muy ruidosa...
A esperar el Blu Ray, ganará mucho la película... y el audio.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
A ver, alguien que conozca la saga que me aclare por favor:
¿Spock liado con Uhura?
¿Eso entra en el canon Trek?
Si no recuerdo mal, ese iba a ser el primer beso interracial en TV, pero al final fue Kirk quien se pegó el gustazo. ¿Me equivoco?
Y fuera de eso, es lo que más me ha descuadrado de toda la pelicula. Supera al (increible) lio Troi-Worf
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Yo mañana la voy a ver en la Sala IMAX de Barakaldo :juas
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
¿La escena del derrape y salto del coche que aparece en el trailer 2 es más espectacular en la película? Quiero decir, ¿aguanta más los planos -ese aéreo en que se ve el coche a punto de caer- o en el trailer está tal cual aparece en la peli?
Buena enmienda la de Apple Trailers: el tercer trailer de Star Trek está en múltiples idiomas, y el español es nuestro castellano. Espero que hagan lo mismo a partir de ahora con casi todos los trailers.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Repopo, sobre el spoiler que comentas y sobre si encaja o no en la saga:
No encaja, y a mí también me ha descuadrado bastante. A ver, que ya sabemos que en la película estamos viendo una línea temporal alternativa alterada, pero por lo que parece, el elemento Spock joven/academia no ha cambiado desde la línea temporal original, así que, ¿Spock y Uhura juntos? El Spock original jamás se habría permitido eso, y muchísimo menos demostrar sus sentimientos en público, como hace cuando se despide de Uhura en el transportador.
En la serie clásica, la única insinuación de que Uhura pueda estar/haber estado interesada en Spock se da en el episodio "The man trap", donde Uhura le pregunta a Spock cómo es una noche romántica de luna llena en su planeta Vulcano.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
La escena del derrape del coche (y posterior caída) está tal cual en la película si no me equivoco (antes hay una persecución). Por cierto, es la primera escena tras el prólogo.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
En Metacritic ha bajado del increible 94 de media que tenía, ahora está en 84 pero sigue entre las 3 o 4 mejor puntuadas de los últimos años por la crítica, quitando pelis semiindependientes o dramas con mensaje, de hecho casi es la más alta de Hollywood en los últimos tiempos. En Rotten Tomatoes sigue con un 95% de críticas especializadas positivas, y un 8.1 de media. Todo un logro para una saga tan estigmatizada como Star Trek, y eso que según decis, tiene bastante acción y efectos especiales, que eso siempre baja la nota de los críticos...
Yo este fin de semana no voy a poder ir a verla, a ver si el siguiente...
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Por los comentarios que leo, parece que la peli gusta más a los que no conocen Star trek que a los que sí.
Mañana la veré, a ver que pasa.
romita
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
La escena del coche es lo más estúpido que he visto desde Legolas y el Olifante. Y hay muchas escenas así en la pelí: absurdeces espectaculares que no hay por dónde coger y están metidas con calzador.
Pues yo no entiendo las buenas críticas. Esta peli no da más que Transformers, y desde luego no es ni la mitad de espectacular, divertida y coherente consigo misma (el guión es un colador, los personajes patéticos, etc.). Como cine de acción, me parece de lo más artificioso que he visto. Como cine de CF no tiene nada, y como parte de la saga de ST es innecesaria e insultante.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
Warren Keffer
La escena del coche es lo más estúpido que he visto desde Legolas y el Olifante. Y hay muchas escenas así en la pelí: absurdeces espectaculares que no hay por dónde coger y están metidas con calzador.
Pues yo no entiendo las buenas críticas. Esta peli no da más que Transformers, y desde luego no es ni la mitad de espectacular, divertida y coherente consigo misma (el guión es un colador, los personajes patéticos, etc.). Como cine de acción, me parece de lo más artificioso que he visto. Como cine de CF no tiene nada, y como parte de la saga de ST es innecesaria e insultante.
Puede que al joven Kirk le gustasen los riesgos e ir en contra de la autoridad
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
Warren Keffer
La escena del coche es lo más estúpido que he visto desde Legolas y el Olifante. Y hay muchas escenas así en la pelí: absurdeces espectaculares que no hay por dónde coger y están metidas con calzador.
Pues yo no entiendo las buenas críticas. Esta peli no da más que Transformers, y desde luego no es ni la mitad de espectacular, divertida y coherente consigo misma (el guión es un colador, los personajes patéticos, etc.). Como cine de acción, me parece de lo más artificioso que he visto. Como cine de CF no tiene nada, y como parte de la saga de ST es innecesaria e insultante.
Lo patético son tus comentarios, sinceramente. Igual no tenía que responderte porque se ve a la legua que buscas bronca, pero bueno, ya tienes carnaza para seguir despotricando sin sentido.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
romita2
Por los comentarios que leo, parece que la peli gusta más a los que no conocen Star trek que a los que sí.
Mañana la veré, a ver que pasa.
romita
No es cierto, a todos los trekkies que conozco nos encanta. Lo que pasa es que esto es como todo, si te gusta algo o te sale bien no lo dices, pero si no te gusta te lias a criticarlo en todos los sitios.
Saludos.
-
Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams
Cita:
Iniciado por
rortiz77
Repopo, sobre el spoiler que comentas y sobre si encaja o no en la saga:
No encaja, y a mí también me ha descuadrado bastante. A ver, que ya sabemos que en la película estamos viendo una línea temporal alternativa alterada, pero por lo que parece, el elemento Spock joven/academia no ha cambiado desde la línea temporal original, así que, ¿Spock y Uhura juntos? El Spock original jamás se habría permitido eso, y muchísimo menos demostrar sus sentimientos en público, como hace cuando se despide de Uhura en el transportador.
En la serie clásica, la única insinuación de que Uhura pueda estar/haber estado interesada en Spock se da en el episodio "The man trap", donde Uhura le pregunta a Spock cómo es una noche romántica de luna llena en su planeta Vulcano.
Sobre canones y demás, creo que no hay que darle más vueltas y todo el que ha visto la película sabe que da igual todo lo que suceda...
...porque es una realidad paralela, y mayor destrozo del canon que se carguen el planeta Vulcano enterito....me cuesta pensar en algo más gordo que podrían haber hecho...