Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 510

Tema: Star Trek: Discovery

Ver modo hilado

  1. #21
    the force is female ¡¡ Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,639
    Agradecido
    6230 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Discovery

    Cita Iniciado por Jose_Ignacio Ver mensaje
    ¿Hay que ser gay para que te pueda interesar una historia de amor entre dos personas, aunque sean del mismo sexo?
    Necesariamente no, pero no es lo mismo meter una historia con pinzas en una serie y hacer una subtrama para atraer un sector de publico a hacer una ESTUPENDA pélicula como Call me by your name.
    Creo que hay bastante diferencia en cuanto interés y narrativa.
    Y si ves The Orville la manera en que se cuenta la historia de la pareja gay es incluso mas reivindicativa con episodios en exclusiva y me parecen estupendos y empatizantes con la causa LGTB.Que esta relacion aseptica y aburrida de Discovery.
    Lo que queria decir es que a lo mejor si eres gay quiza te implicas un poco mas por enterder la relacion de esta pareja.

    Aunque pensandolo mejor tienes razon ,porque a mi la "relacion" entre michael y el klingon transhumano barbudo tampoco me interesa , joder si es que ninguna relación amorosa en la nave tiene química.Que cosa mas sosa.
    Última edición por Mandaraka; 10/03/2019 a las 08:29

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins