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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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oconnell99
1. ¿Cómo James Bond? Yo no he visto en Star Trek nada que me recuerde a James Bond, ni en historia, ni en situaciones, ni en nada de nada. Y sobre el comienzo, es más un homenaje a Indiana Jones que a otro personaje.
2. ¿Persecución tras persecución? Tiene exploración, investigación, aventuras, acción...eso es muy bueno.
3. ¿Soy el único que cree que el villano de este film, a parte de la gran labor del actor, está bien como está? A mí no me parece desaprovechado, es más, creo que este film es él...
4. Los klingon aparecen como dicta la historia, recordemos que en otros films de Star Trek, los Klingon aparecen dos minutos..., comenzando incluso por el primer Star Trek de 1979.
A mi me parece desaprovechado el enemigo en su recta final. Deberían haber estrujado un poquito más el guión porque el típico enemigo imposible de vencer en un principio y que al final no es tan duro como en un principio, está muy visto.
Exploración no es que haya demasiada aunque yo tampoco he necesitado de ella.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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oconnell99
1. ¿Cómo James Bond? Yo no he visto en Star Trek nada que me recuerde a James Bond, ni en historia, ni en situaciones, ni en nada de nada. Y sobre el comienzo, es más un homenaje a Indiana Jones que a otro personaje.
En argumento, situación, etc. es un homenaje a Indiana Jones, indiscutiblemente. Pero en estructura sigue la premisa del cine bondiano, con una escena inicial trepidante que muestra el final de una misión, y luego, digamos, ya arranca la película.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
“Yo soy mejor”
Tras años de espera, por fin tenemos en nuestras pantallas la secuela de una de las más importantes sagas de la ciencia ficción, que antes de la llegada de J.J. Abrams, ya daba síntomas de agotamiento y repetición. Y es que series aparte, la fórmula añeja no parecía agarrar o enganchar al público actual. Todo eso era así, hasta que el realizador neoyorquino llegó en 2009 y ofreció un reinicio estupendo. Star Trek: En la oscuridad, tenía el difícil reto de superar aquella genial primera parte, y no sólo la iguala, sino que da un paso más y ofrece uno de los mejores entretenimientos en lo que va de año.
Con un inicio frenético (dónde buscado o no, se realiza un homenaje a la apertura de En busca del arca perdida) sienta las bases de lo que el film ofrecerá en los próximos minutos. J.J Abrams es el nuevo gurú del entretenimiento y ya se le llama, el sucesor natural de Steven Spielberg (por algo será). Al igual que el Rey Midas de Hollywood, sabe lo que el público quiere y lo da generosamente con creces sin tomarnos el pelo. Las personas buscan soñar, emocionarse, sentir. En definitiva, que con la historia que nos cuenten, seamos transportados a un universo dónde hasta la última escena no desconectemos. Y vaya si lo consigue.
Sin tiempo para pestañear, el director imprime un ritmo lleno de dosificada acción que se sustenta, en uno de los pilares fundamentales de la entrega: Benedict Cumberbatch. El que es actualmente, uno de los actores más prometedores de la industria, crea uno de los mejores villanos de los últimos años. Y es que Cumberbatch (John Harrison en la película) realiza un papel enorme. Desde su entrada triunfal en la cinta, calculador y enigmático, nos hace temer y sentir por los tripulantes de la USS Enterprise y supondrá todo un reto para los protagonistas. Letal y con un pasado intrigante, es capaz de hacer que le odiemos, para enseguida, durante un primer plano que el director le dedica en su discurso, sintamos su dolor y entendamos su causa. ¿Cómo es posible? Talento. Mucho talento. El personaje se funde en su piel y el público lo agradece.
La relación Kirk-Spock se consolida en esta entrega, y ofrece grandes momentos. La química entre el socarrón capitán que interpreta Chris Pine y el vulcaniano Spock (Zachary Quinto) se hace palpable desde el primer momento y durante el metraje, el mensaje de la amistad juega un papel principal. La historia no deja de lado al resto de tripulantes, otorgando a cada uno su set piece particular; Uhura (Zoe Saldana), Bones (Karl Urban), Sulu (John Cho), Chekov (Anton Yelchin)...todos nombres conocidos, que se amoldan a su rol perfectamente, recayendo el peso cómico, en el siempre divertido Scotty (Simon Pegg) al que acompaña Keenser, un simpático ser de pocas palabras. Como nuevas incorporaciones (aparte de la ya mencionada de Benedict) Alice Eve aporta sensualidad como Carol, y una gran noticia, es volver a ver a Peter Weller en una gran producción, interpretando al Almirante Marcus. Tras caer en las fauces de la serie b, su rostro parecía olvidado por los grandes estudios, pero con su papel (que deparará alguna sorpresa), el veterano actor regresa en buena forma, a un género donde ha aportado cintas ya míticas como Asesinos Cibernéticos o Robocop (1 y 2).
Más comedido en los destellos que llenaban los planos su primera entrega, Abrams rueda de manera clara y precisa la acción, siendo los efectos especiales una base importante pero no, la causa ni el fin de la historia. Aquí la unión con el croma es perfecta, y contemplamos con la boca abierta, como la naves espaciales y las ciudades del futuro lucen más reales que nunca. Y es que, en la creación de lugares como Londres, se aleja de la oscuridad, para ofrecernos unas panorámicas llenas de luz y edificios enormes con formas geométricas brillantes y pulcras. El apartado sonoro es una maravilla y la música de Michael Giacchino, a pesar de sonar reciclada, mantiene un gran nivel donde las composiciones se unen a la perfección con las escenas, destacando el precioso tema a piano llamado “London Calling” o la ya conocida sintonía principal que cierra la película, llevándonos a recorrer todo un universo pendiente de explorar, en unos unos créditos finales que dejan maravillado al espectador.
Trekkies o no, deberían acudir al cine en masa, pues desde un niño, un padre o un amigo, disfrutarán de esta segunda entrega sin necesidad de ser conocedor del universo que nos ofrece (aunque siempre es mejor, ya que la propuesta esta llena de guiños para el fan). J. J. Abrams, ha resucitado una franquicia que estaba en estado vegetativo y la ha colocado en lo más alto del cine de ciencia ficción y el entretenimiento. Y por causas del destino, en un principio, será el encargado de iniciar una nueva trilogía de Star Wars, dejando la silla de dirección vacante para las nuevas aventuras de la nave Enterprise.
Star Trek: En la oscuridad viene a romper la frase de “segundas partes nunca fueron buenas” y se cuela con firmeza, entre las mejores secuelas de la historia. Todo un acontecimiento, que por desgracia y debido a los prejuicios del público mayoritario, está pasando por la taquilla española con más pena que gloria. Comprar vuestra entrada. No os arrepentiréis.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Me gusta esa frase de yo soy mejor pero como dije, se va diluyendo.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Me ha encantado tu crítica, Inpu :agradable, estoy totalmente ok con ella :gano. Una peliculón en toda regla :rev. Estoy deseando hacer con el BR para poder disfrutar una y otra vez :palomitas.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Muchas gracias ChuacheFan :)
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Pues lo cierto es que la sensación tras ver esta segunda película del universo Star Trek creada por Abrams, es curiosa. No soy capaz de decir cuál de las dos realizadas hasta ahora me gusta más. Hay cosas que me gustaron más de la anterior (el personaje de Spock, las escenas en el espacio y con las naves…) y otras que me han gustado más en esta (la evolución de Kirk, el villano, la B.S.O…). Así pues las empato a ambas :D
La película cumple perfectamente con su cometido de gran entretenimiento. De hecho, los toques de humor de esta saga funcionan realmente bien, algo sorprendente en los tiempos que corren.
Me gustaron especialmente el arranque (esa presentación en tan exótico paraje y ya en plena acción) y el clímax final de la película (ahí vemos la evolución personal de Kirk y su preciosa escena con…
Spock, cuando este último le dice “Eres mi amigo” Confieso que se me escapó la lagrimita :rubor
y también me gustó mucho toda la parte de…
la persecución y pelea final con Cumberbath. Interesante porque vemos a un Spock que pelea y en un entorno urbano. Esto último me gustó espeicalmente :)
En general, la película tiene un equilibrio muy conseguido y mantiene el interés en todo momento. Uno de los puntos fuertes en esta ocasión es el carismático villano interpretado por Benedict Cumberbatch. ¡Qué voz! :rev Sólo por su voz merece la pena verla en V.O.S. :D Brindando un rival duro de pelar y con motivaciones interesantes. Brilla en cada escena, en cada segundo. Y ofrece una interpretación perfecta :palmas
Paine y Quinto están tan bien como en la primera, aunque debo reconocer que si en la primera el personaje más atractivo era Spock, en esta ocasión me atrae más la evolución de Kirk. Saldana me ha gustado tanto como en la primera, está fantástica. El resto del reparto también está muy bien, todos salvo la rubia pegote :sudor Lo siento pero por ahí no paso :kieto Ahora entiendo lo del desnudo gratuito que se comentaba. Y tan gratis, de saldo, diría yo :doh ¿eso es un personaje? :blink Venga ya :descolocao. Está ahí sólo para mostrar cacha y poner caliente al personal. A mí no me importa que salgan tías macizas en bolas, lo que me molesta es que no tiene ningún sentido en la trama, ni el personaje resulta atractivo. Es una tía florero en toda regla :| No puedo entender que alguien la defienda porque es el personaje más estúpido que he visto en años :doh Es que hasta llega a molestar su presencia porque no hace NADA :descolocao (y no fui la única a la que el personaje le pareció lo peor. De los 3 que íbamos, otra persona también dijo lo mismo. Y también le resultaba aburrida su aparición. Un lastre, vaya). Y que nadie me diga que sabe de armas y chorradas varias, por favor. Que ya tenemos una edad y ese personaje no tiene ningún sentido. Y que conste que si hubiera sido un tío en bolas, o Fassbender mismo, estaría diciendo lo mismo :digno
La ambientación, efectos… todo está muy conseguido y destaco especialmente la B.S.O. que me ha parecido mejor que la de la película anterior.
Sin duda es la película ideal para degustar en verano. Una apuesta segura que entretiene a padres e hijos, jóvenes y adultos. Un divertimento bien facturado y bastante respetuoso (por lo que puedo apreciar) con la saga original.
Por cierto, a mí me hace mucha gracia lo de la nave. Es indestructible :cuniao ¿Cuántas veces se ha reparado ya? :cuniao
Nota: 8
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Campanilla
El resto del reparto también está muy bien, todos salvo la rubia pegote :sudor Lo siento pero por ahí no paso :kieto Ahora entiendo lo del desnudo gratuito que se comentaba. Y tan gratis, de saldo, diría yo :doh ¿eso es un personaje? :blink Venga ya :descolocao. Está ahí sólo para mostrar cacha y poner caliente al personal. A mí no me importa que salgan tías macizas en bolas, lo que me molesta es que no tiene ningún sentido en la trama, ni el personaje resulta atractivo. Es una tía florero en toda regla :| No puedo entender que alguien la defienda porque es el personaje más estúpido que he visto en años :doh Es que hasta llega a molestar su presencia porque no hace NADA :descolocao (y no fui la única a la que el personaje le pareció lo peor. De los 3 que íbamos, otra persona también dijo lo mismo. Y también le resultaba aburrida su aparición. Un lastre, vaya). Y que nadie me diga que sabe de armas y chorradas varias, por favor. Que ya tenemos una edad y ese personaje no tiene ningún sentido. Y que conste que si hubiera sido un tío en bolas, o Fassbender mismo, estaría diciendo lo mismo :digno
Bueno, es que la "rubia pegote" (que a mí no me lo pareció, por cierto, su aportación a la trama me parece correcta sin destacar) resulta que es uno de los personajes más importantes de toda la serie, y en este caso creo que sólo ha sido su introducción. En el futuro
Carol Marcus es la madre del hijo de Kirk y creadora del proyecto Génesis, lo que además brindó la posibilidad de revivir a Spock después de su muerte.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Divertida y entretenida, pero demasiado rápida y más floja que la primera.
Le sentará bien otro director a la tercera. Brad Bird me gustó en MI4. Tal vez se repita la historia...
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Vista en 2D. Entretenida sin más, me parece más floja que la primera, lo que mas me emocionó era que salieran los klingons y que la tercera parte se vaya a desarrollar íntegramente lejos de la Tierra.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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rortiz77
Bueno, es que la "rubia pegote" (que a mí no me lo pareció, por cierto, su aportación a la trama me parece correcta sin destacar) resulta que es uno de los personajes más importantes de toda la serie, y en este caso creo que sólo ha sido su introducción. En el futuro
Carol Marcus es la madre del hijo de Kirk y creadora del proyecto Génesis, lo que además brindó la posibilidad de revivir a Spock después de su muerte.
Te agradezco el dato :agradable
Lo que ocurre es que eso no justifica (para mí) la pésima introducción. Es que las cosas o se hacen bien o pasa lo que pasa, que el resultado es más pobre que un mendigo. A mí estas cosas me dan mucha rabia. Hay que currarse un personaje que se supone que será importante. No me vale la excusa de que salga en 4 escenas luciendo cacha y ya la desarrollaremos en la tercera. Eso no es así. O presentas bien al personaje en la segunda, o mejor lo dejas para desarrollarlo en condiciones en la tercera.
Me temo que en próximos años nos la van a pegar mucho en ese sentido y la gente ni se quejará. Porque claro, esta la excusa de moda "Es que es una introducción". Qué bien :|
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Lo que deberia haber hecho Abrams es haber rodado la segunda y tercera parte juntas con el consiguiente ahorro que eso supone.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Yo no veo tan mala la presentación del personaje. Además, tiene para mi gusto buenas escenas con un "celoso" Spock y con Bones. Respecto a lo de enseñar cacha, en esa escena tan comentada, sí que enseña, pero también creo que es un momento muy rápido, al que yo tampoco daría tanta importancia, ni pra elogiar ni para criticar. Saludos
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Zack
Y como guinda final:
Que gran escena homenaje, y encima con lo emotiva que es, por favor! KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!! :hail
http://youtu.be/-bMLs-ceP5o
Excelente crítica, Zack :agradable Y cómo entiendo lo de la escena que pones en spoiler :ceja Se me escapó la lagrimita :rubor
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Tripley
Yo no veo tan mala la presentación del personaje. Además, tiene para mi gusto buenas escenas con un "celoso" Spock y con Bones. Respecto a lo de enseñar cacha, en esa escena tan comentada, sí que enseña, pero también creo que es un momento muy rápido, al que yo tampoco daría tanta importancia, ni pra elogiar ni para criticar. Saludos
Yo sí la veo muy mala. Y me da pena, especialmente si tiene que salir en la tercera.
Es que da igual que sea un mometo rápido, está mal hecho. Parece una simple escena exhibicionista ¿te fijaste en el ángulo de la cámara? ¿en la pose de ella?... A mí me causó vergüenza ajena :sudor Si yo fuera director, no permitiría una escena así de gratuita e insustancial en una película que lleva mi nombre.
Y si querían un semidesnudo podían haberlo hecho mejor, que hay formas más elegantes, y todos lo sabemos. Es que es tan cutre... que por más que me digais no le veo justificación alguna :| A vosotros os gustará verla, pero a nivel artístico no deja de ser un pegote de tomo y lomo.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Campanilla
Yo sí la veo muy mala. Y me da pena, especialmente si tiene que salir en la tercera.
Es que da igual que sea un mometo rápido, está mal hecho. Parece una simple escena exhibicionista ¿te fijaste en el ángulo de la cámara? ¿en la pose de ella?... A mí me causó vergüenza ajena :sudor Si yo fuera director, no permitiría una escena así de gratuita e insustancial en una película que lleva mi nombre.
Y si querían un semidesnudo podían haberlo hecho mejor, que hay formas más elegantes, y todos lo sabemos. Es que es tan cutre... que por más que me digais no le veo justificación alguna :| A vosotros os gustará verla, pero a nivel artístico no deja de ser un pegote de tomo y lomo.
Pues si, muy bien no esta hecho... porque yo me acuerdo perfectamente del "desnudo" y en cambio no tengo ni idea de a que venia (le dice que se de la vuelta... pero no mas).
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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rortiz77
Yo creo que a lo que se refiere Kapital es que en ninguna de estas dos películas ha habido el sentimiento de exploración de lo desconocido que ha caracterizado a Star Trek. No es que los personajes no se hayan movido del sitio, es que simplemente no hay aquella sensación de "vayamos a ver lo que hay ahí fuera". No lo considero un problema porque ninguna de las dos películas ha tratado ese tema directamente, pero comparto lo que dice Kapital, aquel sentido de la maravilla de la exploración de los misterios del espacio, de momento, no lo tenemos en esta nueva etapa de Star Trek.
Yo sólo he visto algunos capítulos de la serie de TV y las dos pelis de Abrams pero... ¿no aparecían muchas más razas y con mayor peso en las tramas? Las eché en falta.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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G. Baskerville
Pues si, muy bien no esta hecho... porque yo me acuerdo perfectamente del "desnudo" y en cambio no tengo ni idea de a que venia (le dice que se de la vuelta... pero no mas).
Gracias, Baskerville. Ya pensaba que era yo la única iluminada que veía las cosas de ese modo :cuniao
Era justamente eso, no venía a nada :cuniao
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Vertov
Rotiz, pues si el momento Arca Perdida es eso... el momento Arca Perdida me encantó. Sobre todo, el cierre de esa escena.
Vamos, han visto ¿la nave, y qué?" y al momento se ve a los indígenas dibujando el Enterprise en la tierra, fundido al Enterprise real y subidón musical con la fanfarria de Giachino.
Para mí fue un subidón de la hostia y la promesa de que algo bueno acababa de comenzar.
A mí también me encantó ese momento :D
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Vertov
Coincido. Aunque nuestro ilustre villano está maravillosamente bien interpretado, no está todo lo bien pulido que cabría esperar como personaje.
Estais comentando algunos errores del guión y situaciones inverosímiles.
A mi lo único que me resultó bastante poco creíble es cuando Khan da luz verde al teletransporte de su tripulación, sólo por la promesa de Spock de que los vulcanos nunca mienten ¿Cómo una mente tan preclara como la suya no intuyó el engaño? ¡Son torpedos, coñe! ¡Ten cuidado que te la cuelan!
De todas maneras pasé un rato tan emocionante y entretenido que estoy dispuesto a perdonar esa y otras vaciladas.
Yo también me lo pregunté pero asumí que quizá en la serie o películas antiguas era así :cuniao Ya veo que no :cuniao
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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mineapolis
También me ha sorprendido MUY gratamente la BSO. Giacchino es muy bueno, no lo descubrí ayer, pero sí que me sorprendió el trabajo para esta peli, empezando con el tema principal que es muy pegadizo y épico. Por supuesto también me gustó mucho el tema
London Calling. Me pareció simplemente precioso, además de que es perfecto para la escena. En los créditos se puede volver a disfrutar:
https://www.youtube.com/watch?v=XfP6o-61e2s
En lo referente a la B.S.O. hay unanimidad total :D Es que vaya temazo :encanto
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Campanilla... ¿has visto Star Trek II? Porque momentos como el de KHAAAAAN, o esa escena que te saltó la lagrimilla estan tomados directamente de ahí. A mi el grito me resultó divertido, pero la escena con la puerta de cristal me pareció demasiado forzada, sólo para repetir la situación en "La ira de Khan".
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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repopo
pero la escena con la puerta de cristal me pareció demasiado forzada, sólo para repetir la situación en "La ira de Khan".
Forzada, alargada... muy fallida. Buscando la emotividad de una forma tan descarada y facilona que te la quita por completo. No entré en la escena ni conecté con ella, deseaba que se acabara.
Como apunte decir que también vi poco acertada la mezcla de sonido en esa escena: hubiera estado bien jugar con sonidos diferentes pues uno está encerrado en la cámara tras la puerta y en cambio los diálogos se oyen como si no les separara nada.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Campanilla
Yo sí la veo muy mala. Y me da pena, especialmente si tiene que salir en la tercera.
Es que da igual que sea un mometo rápido, está mal hecho. Parece una simple escena exhibicionista ¿te fijaste en el ángulo de la cámara? ¿en la pose de ella?... A mí me causó vergüenza ajena :sudor Si yo fuera director, no permitiría una escena así de gratuita e insustancial en una película que lleva mi nombre.
Y si querían un semidesnudo podían haberlo hecho mejor, que hay formas más elegantes, y todos lo sabemos. Es que es tan cutre... que por más que me digais no le veo justificación alguna :| A vosotros os gustará verla, pero a nivel artístico no deja de ser un pegote de tomo y lomo.
Efectivamente el ángulo de la cámara es algo forzado, pero lo que digo es que tampoco me parece una escena tan larga para decir que es un pegote, por su duración, diría que es un minipegote y no le doy tanta importancia como para que me chirríe el conjunto de la película. Pero bueno, si debo reconocer que por ejemplo el semidesnudo de la primera parte estaba mejor traído y era más divertido, pero claro, es que aún estaban en la academia. Saludos
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Campanilla
Excelente crítica, Zack :agradable Y cómo entiendo lo de la escena que pones en spoiler :ceja Se me escapó la lagrimita :rubor
Gracias Campanilla, la tuya tampoco se queda atras, ademas coincidimos en bastantes puntos :agradable
La verdad es que a pesar de no ser original (sobre la escena en Spoiler), es inevitable en mi caso no emocionarme al verla, por lo emotiva que es. Es una escena magnifica.
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Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
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Iniciado por
repopo
Campanilla... ¿has visto Star Trek II? Porque momentos como el de KHAAAAAN, o esa escena que te saltó la lagrimilla estan tomados directamente de ahí. A mi el grito me resultó divertido, pero la escena con la puerta de cristal me pareció demasiado forzada, sólo para repetir la situación en "La ira de Khan".
No la he visto, supongo que se nota :cuniao Me han hablado muy bien de ella, así que intentaré verla :) Veo que ese momento funciona mejor ahí por lo que me dices. Seguramente me influye no haberla visto.
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HarlockBCN
Forzada, alargada... muy fallida. Buscando la emotividad de una forma tan descarada y facilona que te la quita por completo. No entré en la escena ni conecté con ella, deseaba que se acabara.
Como apunte decir que también vi poco acertada la mezcla de sonido en esa escena: hubiera estado bien jugar con sonidos diferentes pues uno está encerrado en la cámara tras la puerta y en cambio los diálogos se oyen como si no les separara nada.
A mí me emocionó bastante. No es la mejor escena que he visto pero conmigo surtió efecto.
Lo del sonido que dices es interesante :) No me percaté de ello, pero habría sido un detalle bonito, sí :)
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Zack
Gracias Campanilla, la tuya tampoco se queda atras, ademas coincidimos en bastantes puntos :agradable
La verdad es que a pesar de no ser original (sobre la escena en Spoiler), es inevitable en mi caso no emocionarme al verla, por lo emotiva que es. Es una escena magnifica.
De nada :agradable
Yo creo que a veces, aunque la escena no sea el colmo de la perfección o algo original, por algún motivo nos llega. Y creo que eso es lo que nos ha pasado :cortina Y como dije antes, creo que influye no haber visto la II (por lo menos en mi caso :cortina).