Cita Iniciado por T. Kurosawa
Para mi la mejor, de lejos, es la primera, aunque nunca he entendido muy bien la mala fama que tiene entre los aficionados. Creo que es la que más se acerca al espíritu de la serie original, lo de V'ger es genial, y tiene algunos momentos que deberían conmover cualquier corazoncito trekie, como ese paseo de Scott y Kirk en la cápsula alrededor de la nueva Enterprise mientras suena la fanfarria del tio Goldsmith.

:ipon
A mi no me va demasiado por varios motivos, el principal porque sobra metraje por todos lados y además la historia es una especie de "remake" a lo grande de un episodio llamado "The Changeling". Es decir que si has visto la serie no sorprende tanto, pero el argumento considero que es muy acertado para la película, ya que muestra bastante bien el espíritu de la serie.
Y como dices el paseo de Kirk con Scotty cuando van a abordar la nave y la música de fondo es un gran momento... no hay duda.
En general reconozco que es una buena peli, pero creo sinceramente que las hay mejores en la saga.

Saludos.