-
Vuelve "Star Trek Voyager" a TV3
...por fin se reanuda la serie, y en el mismo punto en el que quedó interrumpida su emisión (a partir del episodio 66 -finales de la tercera temporada-), aunque como ya viene siendo habitual en estos casos lo hará en un horario demencial; a la una y pico de la madrugada (cuando acabe el informativo nocturno ése que hacen a diario).
Empiezan mañana (noche del Miércoles al Jueves, se entiende), y continúan al día siguiente (noche del Jueves al Viernes).
Pero... no queda claro si estos son los únicos días de emisión, ya que para el Lunes (noche de Lunes a Martes) de la siguiente semana también se anuncia otro episodio :freak ...y ya no sé más, porque la web de TV3 no avanza mas que una semana.
Bueno, pues a estar atentos e intentar acertar con los grabadores.
-
Re:
Pues enhorabuena a los que podáis disfrutar de la emisión. Me parece una gran serie, aunque a muchos trekies les parezca flojilla a mi me encanta y por cierto al final de la tercera temporada empieza lo bueno.
Saludos.
-
Re: Vuelve "Star Trek Voyager" a TV3
Yo ahora me llego por los DVDs de la temporada 5 y en efecto, a partir de la temporada 3 sube mucho. Para mí es la serie menos carismática de Star Trek y algunos capítulos son demasiado científicos o aburridos para el espectador medio, pero es una serie muy digna y a mí también me gusta.
-
Re: Vuelve "Star Trek Voyager" a TV3
Parece confirmarse que emitirán cuatro episodios semanales (de Lunes a Jueves), a eso de la 1`20 o 1´30 de la madrugada.
-
Re: Vuelve "Star Trek Voyager" a TV3
Confirmado, STAR TREK VOYAGER de lunes a jueves , sobre la 1:30 de la madrugada. Ayer se emitió el episodio "Scorpio, pt. 1".
-
¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Hola a todos:
Ayer vi en el teletexto de tv3, que el episodio de Voyager para hoy es 'El guardian (1)'. Y me entro un sudor frío, al pensar que nos vamos a pasar medio año sin ver los siguientes episodios de Voyager (ahora tocaba ¿creo? 5ª, 6ª y 7ª Temporada) y saltan al episodio número 1. Me parecería bien que lo hicieran cuando hubiéramos visto los que siguen a los de ahora, y una vez vistos los de la 7ª temporada empezar de nuevo con la serie. Pero esto de empezar desde el principio al final de la 4ª temporada me indigna mucho.
Pregunta:
¿Cuando veremos la 5ªtemporada y siguientes?.
¿Qué opináis al respecto?.
Pues eso, que hoy no es mi día, si se confirma lo que temo de lo dicho en el post.
Salu2
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Pues sí, vuelven al primer capítulo de la primera temporada (ahora estaban acabando la cuarta temporada). Una lástima.
Por cierto, que en TVC me contestaron que andan detrás de Enterprise y DS9. A ver si es verdad y las consiguen :)
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Hola Txus, típico de Tv3. Aún recuerdo que nunca emitieron la 7ª Temporada de la nueva generación. Ayer estuve por varias tiendas y habían desaparecido todos los pack's de Voyager (dvd) de la 5ª, 6ª y 7ª Temporada. El personal se lo ve venir, de lo que tanto le gusta hacer a Tv3, como hizo en el pasado con nueva generación.
Es lógico que Tv3 se plantee lanzar en su rejilla (hay mucho trekkis en catalunya) : Enterprise y Ds9.
¿Pero, para cuando?.
Desearía que los trekkis les metan caña sin parar (cada día, como hicieron hace poco, para que emitirán más episodios de Voyager ) a Tv3 para que hagan como hace 'cuatro' con Dr. House. Hechan dos episodios: uno nuevo (2ªtemporada) y el segundo (1ª Temporada) y así todos contentos. Tv3 podría emitir dos episodios por noche, uno de la 5ª Temporada hasta el final de la 7ª y el segundo episodio empezando por la 1ª temporada. ¡Esto al menos estaría bien!.
¿Porque cuanto tendremos que esperar con el actual sistema para volver a ver los nuevos episodios de Voyager?.
Y al loro, que lo que nos hacen ahora seguro lo harán en el futuro con DS9, Entreprise, etc.
Hay ocasiones que TV3 son como los Borgs. Que quieren que seamos asimilados a su criterio de emisiones y no hay escapatoria, toda resistencia es inútil. ¡Pues espero lo dicho, los trekkis a dar caña cada día para conseguir ver pronto los nuevos episodios!. Y que si quieren repetir episodios lo hagan como hace 'cuatro'.
Pues eso, espero vuestros comentarios al respecto.
Salu2 y cuidado con los borgs de tv3.
P.D. Yo que tenia ganas de ver cada noche a '7 de 9'......mmmmmmh!!!!.
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Según he leído en los foros de Mecanoscrit (pásate por ahí, están lanzando una release de la serie en catalán de alta calidad), la 7ª de TNG no la veremos porque la Paramount (ahora CBS, creo) pide un montón de pasta por ella.
Según les comentaron los de TVC, con lo que costaba la 7ª pudieron comprar un montón de series más de ci-fi. Así que imagínate. Al menos Voyager la han comprado enterita, así que tiempo al tiempo para verla toda.
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Yo tengo otra teoría:
La TV3 estaba metiendo 4 capítulos semanales, mientras que las repeticiones que ofrece el canal 300 -en redifusión a distintas horas-, se limitaban a un único episodio por semana, con lo que el desfase no hacía sino incrementarse (el 300 no iba a pillar nunca a la TV3, ni gracias al parón que aplicaron a los episodios de la cuarta temporada).
Al volver a empezar por el nº 1, y siguiendo al ritmo de 4 semanales, ambas emisiones acabarán por cuadrar, momento en el que TV Catalana podrá empezar con las últimas temporadas coordinadas en ambas cadenas, en plan estreno + redifusión un par de días después.
:aprende
Claro que también podría ser que se hubieran vuelto gilipollas, ...nunca se sabe.
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
A mi si no me echara para atras el doblaje me compraba las temporadas que faltan.
Pero es que me he acostumbrado al doblaje en catalán y pasar al neutro con la yeingüein (y la voz de cazaya que le han puesto), el chacotei y las computadoras como que me duele en el alma.
Y a los que me digan que las vea en version original. Si dominara el idioma vale, pero no siendo el caso la prefiero doblada.
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Cita:
Iniciado por Txus
Según he leído en los foros de Mecanoscrit (pásate por ahí, están lanzando una release de la serie en catalán de alta calidad), la 7ª de TNG no la veremos porque la Paramount (ahora CBS, creo) pide un montón de pasta por ella.
Según les comentaron los de TVC, con lo que costaba la 7ª pudieron comprar un montón de series más de ci-fi. Así que imagínate. Al menos Voyager la han comprado enterita, así que tiempo al tiempo para verla toda.
:? ¿Que series? Porque a parte de stargate y voyager (que es bastante peor que TNG) no recuerdo ninguna. :martillo
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Sí, hombre! ..."El Mundo Perdido"!!!
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
No he encontrado el mensaje en cuestión para poneros las series, pero creo que entre ellas había toda Babylon 5. Así que imaginaos.
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Otra de las quejas que tengo en cuanto a la emisión de "Star Trek Voyager"`por parte de TV3 es que cada dia la emitian a una hora, según tardara más ó menos en acabar el espacio anterior, "La nit al dia".
Yo he puesto a veces el video a grabar con 20 minutos de antelación, y la ha grabado ya comenzado el episodio. :cabreo
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Por eso yo he optado por seguirla a través del 300 (puntual y con redifusión, por si te lo has perdido). :aprende
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Pues yo la grabo en DVD, con un intervalo de... 2 horas, y luego la edito. Tengo grabador de DVD con memoria, y esto me permite editarla. :hola
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Cita:
Iniciado por AMARCORD
Pues yo la grabo en DVD, con un intervalo de... 2 horas, y luego la edito. Tengo grabador de DVD con memoria, y esto me permite editarla. :hola
Yo directamente me bajo la serie para verla en casita sin padecer por los cambios de horario :)
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Subo el post para pegaros la respuesta de TV3 acerca del porqué de la reemisión de la serie (sacado del foro de Mecanoscrit):
Cita:
Hem tornat a emetre Star Trek Voyager des del capítol 1 perquè no disposem dels drets d'emissió de més episodis. Entenem que això pugui molestar els espectadors que voldrien veure les temporades que segueixen, però volem que comprenguin que aquesta limitació és obligada per a nosaltres. Estem molt atents a complaure als aficionats a la ciència ficció i a Star Trek; per aquest motiu hem aconseguit anar recuperant drets de les diverses temporades de la saga, com heu vist. Però el mercat audiovisual internacional és molt complex, i només pas a pas estem aconseguint recuperar tots aquests drets. Tingueu present, doncs, que mentrestant seguim treballant per a vosaltres. Volem aclarir també que les petites variacions en l’horari d’emissió es deuen al fet que a la programació la sèrie ve precedida de La nit al dia, un programa que varia de durada cada dia, ja que és un informatiu que depèn de l’actualitat moment a moment i el contingut del qual es decideix poques hores abans d'emetre's. Sabem que pot ser una molèstia, però el lloc que ocupa ara Star Trek Voyager és l’únic possible si desitgem veure-la cada dia.
:bigcry
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Es acojonante. Compran sólo media serie y empiezan a emitirla callándose como putos este pequeño detalle :cabreo ...menos mal que lo hacen trabajando en nuestro interés!
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Lo que más me ha gustado es lo de "las pequeñas variaciones en el horario de emisión" debido al programa anterior "La nit al dia".
Cuando llovío torrencialmente en Cataluña, el espacio meteorológico del programa duró diez minutos, mostrando imágenes de todos los desatres que provocó la luvia. Y eso afectó a la grabación que hice en video, dejandome sin ver el final de un episodio. :cabreo
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Supongo que con el dinero que se han ahorrado podran comprar tres series mas que podran dejar a medias para comprar otras tres que... :lol
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
El próximo martes se emite el último episodio de la cuarta temporada de STAR TREK:VOYAGER titulado "Hope and fear".
Después veremos si TV3 se digna emitir las siguientes temporadas ó por el contrario nos deja colgados de nuevo.
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3 :-(
Hoy tenía que comenzar la quinta temporada de STAR TREK:VOYAGER, pero en su lugar se anuncia la serie "Invasión".
-
Re: ¿Vuelven a la 1ªTemporada de Star Trek Voyager?.TV3
Exactamente. TV3 no tiene más capítulos. Sólo compraron cuatro temporadas. Las otras se ve que son demasiado caras (como ocurrió con la última de TNG) y han decidido comprar otras series.
Así que a no ser que cambien mucho las cosas, la próxima vez que emitan la serie, volverán a acabar la serie en el 4x22.